promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿cuál es el mejor remedio para una persona falta de fe?

no es que yo no tenga fe, porque realmente considero que si la tengo pero siempre ha sido una duda en mi como se cura la falta de fe en lo que sea, en Dios, en el hombre, en el amor, no importa en que pueden especificar a que.... y gracias con anticipación

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tratar los síntomas sin descubrir la causa no suele tener resultados duraderos. Investiga exactamente por qué no tienes la fe que deseas, y seguramente encontrarás la respuesta y esta a su vez te sugerirá la solución.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Según San Agustin la fé depende de la gracia, la cual solo te puede otorgar Dios. Osea que aqui opera la predestinación... es decir, lo más que puedes hacer es esperar y comportarte como si la tuvieras aunque esto no te lo garantice.

Personalmente, me da igual... pero me divierte leer al buen Agust. Y sirve por sí querías la opinión de un santo.

• hace 1 década

si tu tienes asi sea una pequeña milesima insignificante de fe tu si tienes fe pero te enrrollas en querer ver para creer

• hace 1 década

La vida es un ciclo y siempre nos enseña, ya sea por el medio que sea, al final todos tendremos fe, algunos llegan hasta el lecho de muerte sin ella, pero es inevitable.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad yp soy ateo, no tengo esa fe que todos comparte, por que tendria que creer en algo que todos dicen, lo mejor es buscar las respuestas uno mismo, ojo, al decir eso, no quiere decir que leas libros, le preguntes a otra person, o le preguntes a un cura, si quieres tener fe solo ten fe en ti misma que no tienes limites para lograr tus objetivos, asi como ay buenos momentos hay malos mementos, como en una valanza, no hay que desanimarce al primer intento.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente ....piensa en la razón por la cual perdiste la fe, tal vez esa razón es justificada y no la recobraras facilmente, pero lo mas importante es tener fe en uno mismo, ya que no nesecitas creer en algo para estar bien o ser mejor todo esta en nosotros no en algo intangible o sentimental

Fuente(s): opinion propia
  • hace 1 década

¿FALTA DE FE??? NO CREES EN NADA, NO CREES EN EL AMOR..........NO CREER NO ES MALO, LO MALO ES NO LLEVARLO A LA PRACTICA.

• hace 1 década

la fe es la certeza de lo que no vemos y cuando hay falta de fe sobre todo en las personas es porque estas nos hieren o defraudan ,pero DIOS no defrauda a nadie el hombre y las circunstacias adversas nos quitan la fe pero si la cultivamos pidiendo a DIOS orando e intentando ser mejores de lo que somos esta puede crecer porque dice JESUS que si tenemos la fe de un grano de mostaza moveriamos montañas no se si lo sabes el grano de mostaza es minusculo si con tan poco podemos hacer cosas grandes imaginate cuando esta fe crezca ,tambien te digo que el amor no perece nunca,animo que DTB

• hace 1 década

Bueno com sabes la fe es algo que que no vemos, pero sabemos que esta ahí. Es simple solo hay que creer, desde lo mas profundo de tu corazón, sin dudas.

• hace 1 década

Como se dice por hay ...

NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AGENA ....

Nadie sabe sobre eso, solo nosotros mismos en nuestro interior....

Desgraciadamente hasta que no nos pasa algo nos damos cuenta de muchas cosas.

Confia en ti y confiaras en todo ... dios no existe y no nos anda cuidando de la mano .... Dios es la fe que tenenos en nosotros mismos y si te quieres a ti , quieres a dios ... si quieres a dios te quieres a ti ...

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la fe se cultiva poco a poco como una pequeña plantita con paciencia y deificación pero con mucho esmero y deseo de tenerla........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.