¿que me recomiendan hacer en mi cumple?

que es el prox fin

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si quieres hacer algo diferente, por que no haces tu cumpleaños en una piscina, invita a tus amigos mas allegados y hacen una buena parrillada, con todo, o vayanse a la playa o al río, no olviden la música, es divertido.

O si quieres hacer algo más intimo haz un pequeño brindis en tu casa ya cayendo la tarde con música de ambiente y que todos vengan vestidos de una época, (hippies, años 50, Grease, Ambiente de Salsa) escoge el que más te agrade, recuerda que es Halloween puedes hacerlo con disfraces y le darás un premio al disfraz mas creativo.

Hay tantas cosas que puedes hacer para divertirte, lo importante es que lo pases super bien y que ese día sea el mejor de tu vida depende solamente de ti, Okey. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Gracias por la oportunidad

• hace 1 década

Si no eres muy mayor (5-12) podrias hacerlo en una hamburgueseria tipo McDonalds con tus amigos.

Si eres más mayor, quedate solo en tu casa o en algun sitio, compra bebida, marihuana, y invita a todos tus amigos. Ah, y el pastel, de marihuana tambien, que salen ricos ricos y con fundamento ;)

• Anónimo
    hace 1 década

te doy varias opciones:

si te gusta bailar pudes hacerlo en una disco o si prefieres en un parque de diversiones y por ultimo en un restaurant con pista de baile o algo que te guste

• hace 1 década

puedes comprar carne y hacer una parrillada al aire libre, así invitas a tus amigos y quedas genial. yo lo hice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.