¿Sera que estoy embarazada?

Tuve relaciones por primera vez con mi chico, y no nos cuidamos, yo no tome la pastilla del día después puesto que el me dijo que no había problema porque el había interrumpido la eyaculacion, es decir, que eyaculo por fuera, era mi quinto dia del ciclo menstrual pero por ser mi primera vez, tengo miedo de estar embarazada y no se tomarme el examen porque tendo miedo del resultado...

Que posibilidad hay de q este embarazada...

13 respuestas

Calificación
  • Pretty
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

1ro el ciclo menstrual de una mujer no es el mismo que el ciclo de ovulacion (necesario para un embarazo)

2do Linda es mejor que nunca tengas dudas asi que mejor protegete si es que no quieres un bb ahora

3ro En caso de que no estes segura puedes hacerte el test

4to Si resulta verdadero (lo cual es improvable) no te vuelvas loca quizas no se vea como la quinta maravilla pero un hij@ es lo mas maravilloso del mundo, por encima de todo

suerte, byeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

eres una idiota. Hazte el examen y deja de preguntar maricadas.

• Candy
    Lv 6
    hace 1 década

ashh odio cuando la gente no se protege para despues andar volviendose loca!, "ahy!! estare embarazada?!!" si no estan preparados para las consecuencias y responsibilidades que esto conyeva NO LO HAGAN!! usen condon por dios!

y si tienes la duda simplemente haste el examen y ya

• hace 1 década

si lo estasss

felicidades =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • xD toy de acuerdo con perrito y candy ¬¬ bah tia vosotros ahora estais locos... xD.. uno nunca sabe ¬¬ y si se le fue likido preseminal o que O.o vamos hacete el examen sin miedo y asume las consecuencias de tus actos´´A LO ECHO PECHO´´ asi mismo mija xD.. pa la proxima se cuida... usted no es un bebe sin mentalidad que no sabe el abecedario...

Fuente(s): yulien_lll@hotmail.com... PDT: J.H.L.R. CoTuFiTa-[§ωåт] ت ★¸.•*¨*`•.★¸.•*¨*`•.★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ¸★.•*¨*`•.★¸.•*¨*`•.¸★ http://www.youtube.com/watch?v=x...
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no te cuidaste estas en un alto risgo dde si estarlo

• Anónimo
    hace 1 década

es mejor q te agas el test

como vamos a saber nosotros??

y eso de la eyaculacion fur pues nos es nadaa seguro

termina le leer esto y ve a comprar el test y para a ota ya sabes

por eso se inventaron los condonesss!!!

pd: contesta mi pegunta sii despues de hacerte la prueba

jeje

• hace 1 década

Antes que todo, espero que esta situacion te sirva para que madures un poco con relacion a tener actos sexuales con tu pareja sin tomar las medidas necesarias para prevenir un embarazo no deseado.

Estamos en una era con grandes avances en los sistemas anticonceptivos, por lo tanto no tienes ninguna excusa para no usarlos.

El mas sano y facil de hacer es el uso de preservativo, condon o colo le kieras llamar.

Te aseguro que si tu y tu pareja se potegen disfrutaran mas del acto sexual ya que lo haran sin tanta preocupacion de no salir embarazada. (con esto no kiero decir que no existe probabilidad de salir embarazada, siempre existe el riesgo, pero es una en un millon)

Y despues del sermon te puedo garantizar que no estas embarazada....pero sino kieres esperar hasta que menstrues te aconsejo ve a hacerte el examen.

• hace 1 década

Hazte el test de embarazo y si estas embarazada: te fastidias que para m.e.t.e.r.l.a. bien que te pusiste y ahora que??? Hay que tener dos c.o.j.o.n.e.s. para hacerlo y para tenerlo :P

PONTELO PONSELO

• hace 1 década

Hola amiga primeramente saludar y ahora si a responder.

Bueno si el dice que eyaculo fuera de ti pues ¿no viste si fue cierto? pues si así fue no tienes que preocuparte pero hay veces que no hay que confiar demasiado y seria mejor que salieras de dudas haciéndote los análisis para que ya no estés sufriendo, bueno espero que halla podido ayudado en algo me paso así mi chica pensó lo mismo pero yo eyacule fuera de ella y pues ella tenia miedo y le dije que para que se quedara satisfecha comprar una prueba de embarazo y salio negativo y pues todo transcurrió normal estuve 2 años teniendo relaciones con mi novia (ex) y sin condón y sin pastillas pero si yo eyaculaba fuera, bueno nos vemos y suerte.

• hace 1 década

Peus vete a comprarte un test...

q haces aquí preguntando semejante sandez...

q quieres oir:::

Q está embarazada!!!

Preocupate niña por protegerte despues andas llorando como ahorita..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.