Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Porque la gente no soporta a la gente directa?

si quando una gente la verdad... no lo soporta.

Por ejemplo quando te preguntan

"Dime tus virtudes"

las personas diran sempre las cosas que la mayoria de la gente acepta...

- honesto

- leal

- odio la hipocrecia

- la gente mentirosa

- e mas bla bla bla

pero si le preguntan a una persona directa, dira (sto diria io)

- arrogante

- prepotente

- mis defectos son virtudes para los demas

- me considero el mejor

- ambicioso

Pero la gente no soporta que una persona sea distinta allas demas, por miedo a sentirse menos.

Asi ès mi mentalidad...

Que opinas?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no me caen las personan directas, no se saben medir en sus palabras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola: La Verdad Nunca Me Ofende,Personal Mente.Medito Y Trato de Corregir Mi Errores,Si no tienen La Razón,Doy Mi Punto De Vista,La Perfección No Existe...!!! Herrar Es Humano,Perdonar Divino.La Transparencia Y Honestidad En El Fondo Del Camino Triunfan.Un Saludo de Pampeanito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que a mi me encanta la gente directa es mas yo lo soy

    ser indirecta es como tener dos caras enseñar a la gente una dulce y por detras sacar la amarga y eso por lo menos ami me da repugnancia

    Fuente(s): ...** no se como explicarme por que asi me explico yop**...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por la educación que traemos, por ejemplo hay gente sobreprotegida que no soporta los duros golpes, y hay gente que siempre ha estado expuesto a ellos y sabe manejar situaciones. Saludos!!

    SE ORIGINAL!, CONTESTA EL RETO Y GÁNATE LOS 10 PUNTOS!!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaja, pero no creo que sea por sentirse menos sino por miedo a lo diferente,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ser directo es lo mejor así conoce mejor a la persona con quien comparte que muy distinto a que tengan que aceptar lo que tu dices por que cada uno tiene su forma particular de ver las cosas y eso no es sentirse inferior

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dee
    Lv 4
    hace 1 década

    Porque las palabras duelen mas que los golpes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    x q le decis la verdad

    o no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tambien lo creo,normalmente a la mayoria de la gente no le gustan las personas directas o muy seguras de si.Prefieren tener gente mas devil a su alrededor,les hace sentir menos desgraciados.Y necesitan moverse por tendencias de grupos para sentirse arropados,hay que tener mucha personalidad y ser muy valiente para ir contracorriente.Asi lo pienso.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni idea pero yo si las soporto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.