Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿porque a las MUJERES les gusta tanto que les regalen rosas ? hay alguna razon en especial ?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUERIDO AMIGO NO A TODAS NOS HAN REGALADO FLORES, TALVEZ ES UNA TRADICIÓN Y UN HERMOSISIMO DETALLE DELOS CABALLEROS EN TRAER FLORES, PORQUE ANTES ERAN TAN LINDOS QUE SEME FIGURABA QUE LAS FLORES PARA ELLOS ERA UNA SIMBOLOGIA DE LO QUE SIGNIFICABA PARA ELLOS EL CARIÑO Y LA PRESENCIA DE LA MUJER AMADA Y ERA UNA FORMA MUY ROMANTICA DE CONQUISTAR, Y DE MANIFESTAR LA ADMIRACIÓN QUE USTEDES COMO HOMBRES SIENTEN HACIA UNA MUJER,PERO DESAFORTUNA

    MENTE AHORA ES MUY RARO QUE ALGUN CABALLERO TE TRAIGA FLORES, AHORA TE CANTAN ESAS HORRIBLES CANCIONES DE REGUETON QUE DAME MAS GASOLINA, YA NO SON LOS TIEMPOS NI DE LAS CANCIONES DE CAMILO SEXTO QUE TE CANTEN EL AMOR DE MI VIDA NI NADA, AHORA SON PURAS OFENSAS Y OTRACANCION QUE NO SE QUIEN LA CANTA PERO ES UNA BANDAQUE DICE QUE DEJE UNO DE FASTIDIAR Y SEVAYA A VER SI PUSO LA MARRANA, ENTONCES SON TIEM´POS Y HABITOS QUE DEBEMOS RESCATAR.

  • hace 1 década

    Por que son delicadas, hermosas y demuestran dedicacion y preocupacion.....son fragiles como una mujer......una rosa siempre sera bien recibida

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me gusta que me regalen la planta completa. Porque las rosas cortadas se mueren y solo queda el recuerdo. Un beso.

    Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

    ¡Claro lo que sucede es que ellas son rosas frescas al amanecer!

    Y de rosas a rosas,

    ¡rosas son!

    Rafael

    Fuente(s): Rafael
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Por que las rosas son muy muy bonitas y a las mujeres no les gusta la competencia! Alguna vez viste a una contenta por un rosal, sano y con tierra y todo? Les gusta ver a algo lindo, destronado por ellas!!! No va a ser muy popular entre mujeres mi respuesta!!

  • TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo prefiero Chokolates

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO A TODAS YO ODIO LAS FLORES!!!! GUACALAAA

    APARTE NADIE ME REGALARIA UNA FLOR PORQUE ESTOY ASQUEROSAMENTE......

    ME RESPONDES MI PREGUNTA:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Anónimo
    hace 1 década

    es verdad..... porque ese morbo de que le regalen cadaveres¿?

  • Anónimo
    hace 1 década

    O_o a mi no me gusta que me regalen me hace sentir como que es amor a cambio de trueque

  • hace 1 década

    ... a mi me gustan, porque son lindas jajaj no hay una razon muy exacta, es como preguntar: ¿Porque los hombres arreglan las cosas a golpes? o ¿Porque los hombres ven tanta pornografia?

    jajajajaja

    =D

    Fuente(s): °°°xXxSEE YOU IN HELLxXx°°°
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.