Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Sobre el tamaño del Pene?

Hola, pues verán es que tengo una duda respecto al tamaño de mi pene, este mide 16.5 centímetros en estado de erección, tengo 15 años, estoy en lo normal o ando mal?

16 respuestas

Calificación
  • MarcB
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi a los 15 años me media 15 cm, hoy tengo 24 y me mide casi 20 cm, el pene se sigue desarrolando hasta los 21 años y no en todas las personas se desarrola de la misma forma y en la misma edad, de hecho yo a los 15 años tenia un pene de 15 cm pero tenia bastante barba y vellos en el pecho y axilas , mientras que un amigo mio de mi misma edad, casi no tenia vellos y el pene le media 17 cm a los 15 años, luego cuando cumplimos 20 años el mio media 19 cm y el de el 18 cm. Asi que estas en pleno desarrollo con un tamaño de pene muy normal. Quedate tranquilo

MB

• hace 1 década

ajajjaj normal hombre!!

no te preocupes del tamaño, sino de usarlo bien jaja

Saludos

Fuente(s):
  • hace 1 década

Ps si no compadre dentro de lo que cabe la medida promedi es de 15 cm y de 9 a 11 de perimetro tu haz tus conjeturas, ni te preocupes por el tamaño con que sepas usarlo.

ya dicen mas vale chiquito pero picoso que grandote y baboso

y deje de andarse poniendo reglas ahi por que se le va venir cayendo un dia jajaja.

saludos

• Gus
    Lv 4
    hace 1 década

perfectamente normal y andas barbaro..seguramente te va a crecer mas....pero si no pasara estas bien igual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es normal. No te preocupes. A los demás usuarios. No ostentes sus medidas, que no se los pidió.

• hace 1 década

si es normal yo tengo 14 años y dentro de un mes imedio cumplo los 15 y tengo 15,2 cm asique cuando tenga 15 largitos pos tendre 16 supongo

• " J "
    Lv 7
    hace 1 década

a esa edad estarlo midiendo es una obsesión, que no te quite el sueño

• hace 1 década

Mire mi amigo; todos los penes son iguales cuando estan erectos; un poq1uitico mas o manos corto o largo no va a ningun lado, Hay execciones con hombre que slo teien muy grande y se creen que son supper machote, los pobres, quiza no sepan que casi ninguna mujer puede aguantar eso en su Vagina y para mas desgracia el caballo se le cae en el momento que mas falta le hace. Un hombre normal debe tener un pene en estado de ereccion entre 6 y 7 pulgadas de largo; pero si tiene 5 y media la va a bacilar como el primero, pero el que pase de 7y media a ocho, va a hacer sufrir a su pareja y no se van a divertir y disfrutar como debe ser.

• hace 1 década

Olvídate del centímetro... Todo pasa por la actitud y la confianza...

• hace 1 década

es realmete normal puesdes estar tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.