Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 1 década

¿eliminar fondo de imagen en photoshop?

Como hago para eliminar el fondo de un imagen en photoshop cs3? Gracias

5 respuestas

Calificación
  • GOLFO
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    http://help.adobe.com/es_ES/Photoshop/10.0/help.ht...

    he intentado pegarte el texto, pero es demasiado largo y se toman un descanso los del Yahoo

    Te mando la dirección de la ayuda de Photoshop donde te explican como se utiliza el filtro extraer creo que es una de las mejores opciones

    Suerte y al ataque

    Fuente(s): A falta de algo mejor la ayuda de Photoshop http://help.adobe.com/es_ES/Photoshop/10.0/help.ht...
  • hace 1 década

    Ve a capa, capa nueva, capa a partir de fondo. Entonces convertirás el fondo en una capa normal, hecho esto ve hacia la paleta capas y elimínala. Si no hay nada debajo te saldrá un damero de color blanco y gris, que significa que no hay nada, si lo quieres de fondo blanco o cualquier otro color, crea una nueva capa y dale con bote de pintura. Espero haberte ayudado.

  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    Pues es muuuuuy sencillo... - Puedes utilizar en el menú de Filtros, Extract o Extraer (el mío está en inglés)... y ahí delíneas el contorno de la imagen y después rellenas lo que quieres que se mantenga (para que eso no se borre). - Puedes usar también una herramienta que se llama Magic Eraser gadget, que está en el menú desplegable que aparece cuando haces clic en el borrador... y con un solo clic haces transparente ese shade blanco.... nada más ajusta la tolerancia si es que se pasa o si no lo quita del todo. - También puedes usar, donde estaba la herramienta anterior, el history Eraser gadget.. que va borrando el fondo, también ajusta la tolerancia para que quede perfecto.

  • hace 1 década

    El borrador mágico y la varita mágica de seleccion tiene el defecto de que igual acaban pixelando los bordes de la imagen a la que le sustraes el fondo.

    Aconsejo que selecciones la herramienta de lazo poligonal y poco a poco vayas clickeando por los bordes y al final cierres el area de seleccion por fuera de la imagen. Pulsas supr y eliminado el fondo.

    La tecnica a la que te refieres se llama renderización de imagen y hay varios mecanismos pro personalente prefiero ese.

    Fuente(s): Conociemiento del PS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si el fondo es de un solo color, eliges el borrador mágico y ya.

    Pero si el fondo es como un bosque así de diversos colores, solo utiliza la goma, acerca muchísimo la imagen y ponte a borrar con mucha paciencia.

    También puedes usar el lazo magnético para cortar la imagen que deseas dentro de esa. Pero no siempre funciona esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.