¿Qué opinás de la renuncia de Basile? ¿Quién debería reemplazarlo y por qué?

309 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Esta bien,con los jugadores que tenemos , no podemos dar tan triste espectaculo, evidentemente era muy viejo, para el futbol actual y el proximo D.T deberia ser Bianchi , aunque a mì me gustaba mucho Pekerman, debieron darle otra oportunidad....Y Bielsa tambièn era muy bueno, por lo menos habìamos hecho muy buenas eliminatorias...

Poner de nuevo a Basile XD... en el mundial del 94, en EE.UU, llegamos al mundial por un repechaje con Francia creo luego de què nos ganara Colombia 5 a 0, y ahora primera vez què Chile nos gana, XD, Basile andate què te trague la tierra... y ahora si segìa ibamos por el mismo camino... ,otra vez al repechaje...!!.

Vane.

• Anónimo
    hace 1 década

Checho Batista y Bianchi.

Maradona NI EN PE DO.

• hace 1 década

Mientras no sea Maradona, que sea cualquiera. Diego fue el mejor jugador, pero como DT ya demostró que no es el mejor, además que imagino que sería un descontrol la selección.

::

• basile se fue en el momento justo,antes de q se le cayera todo,bueno no encuentra el equipo,sus teorias de juego(junto a los q saben)no funciona mas hoy capaz q si hace 40 años,y no era el indicado para este proceso.El reemplazante tiene q ser Carlos Bianchi,plantea bien los partidos,es pragmatico en su forma de juego,nadie le arma los equipos,si te tiene q sacar te saca y gano todo lo q jugo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si!!! al fin renuncio... Quien mejor para que se haga cargo de la selección que Carlos Bianchi o El Checho??...

Y aparte de que el Coco no hizo nada con el equipo...viene a decir que el Kun Aguero es un desastre??!! Muy mal lo de Basile!!!!

• hace 1 década

A mi realmente me sorprendió porque no pensé que iba a renunciar , y quien debería reemplazarlo es Bianchi, aunque muchas veces la ha dado la espalda a la selección argentina cada vez que le han preguntado si quería dirigirla

• hace 1 década

MIRA QUE SEA CUALQUIERA ,,,,,,RUSSO ,,SIMEONE,,RAMON DIAZ,,BIANCHI..pero que saquen a todos esos jugadores que estan de vuelta y que al mundial no van a estar........zanneti cambiaso....etc...argentina tiene un semillero grandisimo de jugadores nuevos ...y ponen a los que estan de vuelta y rotos jajajajaja........batista y maradona .....no existen........

• DiFran
    Lv 6
    hace 1 década

Opino que el reemplazante debería ser Carlos Bianchi es un hombre de gran experiencia que hace salir campeon a cualquier equipo con un gran currículum y además es una excelente persona. Creo que TODOS los argentinos estariamos contentísimos si Bianchi fuera el D.T. de la selección, es más si lo fuera enseguida lo idolatrarían las tribunas, la gente siente un gran aprecio por el y haría feliz al público y eso es muy importante para el espectáculo. Por lo tanto hay tres motivos: efectividad, personalidad y alegría de la gente.

En cuanto a Basile vengo haciendo preguntas desde ayer de por qué no se va y al final se fué. Opino que renunciar es lo mejor que pudo hacer ya que no sabe hacer que el equipo juegue como equipo y solo como individualidades, eso no sirve, además de especular con los cambios de jugadores quiso poner lo mejor pero no supo manejar al plantel.

Saludos y espero sea la mejor respuesta ya que te di las razones y sinceramente los argentinos estariamos muy contentos con Bianchi como D.T.

• Anónimo
    hace 1 década

FELICITO A BASILE POR LA RENUNCIA, EL EQUIPO NO PODIA SEGUIR ASI.

A MI ME GUSTARÍA QUE LO REEMPLAZE CARLOS BIANCHI. SIMPLEMENTE PORQUE ES MUY INTELIGENTE Y NO HAY OTRO MEJOR.

PERO ESTOY SEGURO QUE VA A SAR MARADONNA AUNQUE A MI NO ME GUSTE COMO TÉCNICO.

• hace 1 década

Hola, a mi humilde opinión y q mucho no entiendo de fútbol. Esta bien q se haya ido. Ya cumplió con su ciclo y mucho no hizo. Tendría q reemplazarlo Bianchi. Éxitos!

• hace 1 década

Y... me parece que tras la derrota no debería de aber renunciado . aunque viene mal la selección . algo raro . En cuanto a quien debería venir creo que seria Carlos Bianchi exelente director creo que seria lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.