Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Cuántas veces crees que puedas llegar a amar,una,dos... o amar muchas veces,hasta perder la cuenta?

Entonces..será cierto que "Un clavo,saca otro". ¿Tendremos entonces que mantener al alcance un objeto denominado "Martillo" para irlos sacando y sustituirlos por nuevos clavos?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Amada, aunque existen personas que creen haber amado muchas veces, opino que no es cierto... amar, solo es posible una única vez, es un sentimiento tan profundo que no suele repetirse, mucho menos sentir que puedas contar las veces que ha tocado nuestra alma, quien sienta que lo repite, solo estuvo equivocado y nunca antes había amado. Lo del clavo, tampoco es cierto, si amas de verdad, no podrás hacerle daño a la persona amada, buscando y contando otros supuestos amores, amar no permite herir si no hacer feliz a quien amas.

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes a mi me dava risa escuchar eso de "un clavo saca otro clavo" pense que era la tonteria mas grande jeje. PERO asi fue que me enamore yo :] cuando conosi a mi actual pareja..apenas avia terminado una relacion y por nada me podia sacar de la cabeza a mi ex. hasta que conosi a mi novio actual. el poco a poco me fue enamorando y logro que me sacara de la cabeza y del corazon a mi ex. :] creo que en mi vida solo me he ena,morado UNA VEZ por que? por que por mi ex JAMAS senti lo que siento hoy por mi novio. por mi ex nunca uviera hecho lo que he hecho por mi novio. y por que con mi novio e vivido cosas hermosas. y hemos pasado juntos por buenos/malos momentos. el me aguanta como soy. de enojona jeje.

me ama y me tiene pacencia. :]

• hace 1 década

Amar,amar, lo que se dice amar,no puedes contarlo, mucho menos perder la cuenta.El verdadero amor llega una sola vez para quedarse dentro de ti,si por alguna razón lo pierdas,llegarán nuevas ilusiones,pero nunca será otro amor.

Fuente(s): Mi vida
  • hace 1 década

Amar lo ke es amar muy pocas veces, en mi opinion solo tienes 2 amores en tu vida, "tu gran amor" y "el amor de tu vida", muy pocas personas logran juntar las dos en una sola persona

tu gran amor es aquella con quien encuentras pasion desbordada, confianza total, normalmente es la que llamas con el pensamiento y llegas a conocer tan bien que podrias saber lo que piensa, tu gran amor es con quien soñaras todas las noches aunque nunca este a tu lado por diversas razones, NORMALMENTE POR KE UN AMOR ASI DE GRANDE RESULTA EN SU MAYORIA UN POCO NOSCIVO PARA LA SALUD MENTAL Y AVECES FISICA...(es ese amor ocmplicado que siempre quieres tener)

Y el amor de tu vida es aquel con quien logras tener paz, aquella persona que te ama demaciado como para si quiera celarte, es esa persona que te hace el amor con tanta ternura es aquel quella persna responsable contigo y con la vida que sabes perfectamente que es el adecuado para estar a tu lado toda la vida.

y en cuento a lo de un clavo saca otro clavo, si funciona solo si lo sabes llevar acabo, por ejemplo, solo funciona si con la persona nueva realmente le dedicas toda tu atencion... ke cuando sientes ke kieres pensar en el otro llama al nuevo sacale lo bueno...

suerte...atte ivy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Albert
    Lv 4
    hace 1 década

hola ....un clavo no puede sacar otro clavo , como se puede hacer ...hummm ...no se jaja , no es asi cariño el martillo no sirve , el martillo golpea y el amor es sensualidad , suavidad , es como la brisa de verano , acarica ..el amor es un sentimiento y se puede amar muchas veces , acaso tu no amas a tus amigos ...jaja si diras que es diferente , pero es amor y tu pregunta no especifica a quien , solo la cantidad . Considero que si , se puede amar mas de una vez , todo llega en su preciso momento lo ùnico que tienes que discernir , si el sentimiento es amor , no creo que llegues a perder la cuenta .

Asegurate siempre que amas , sabes cual es el significado de amar?

si lo sabes eres muy afortunada , entonces aplìcalo y siente que lo aplican en ti , entonces no llegaras a perder la cuenta , alli te quedas .

• hace 1 década

Te respondo por mi experiencia e amado a 2 hombres en mi vida el primero fue mi primer amor, el padre de mi hija, la primer ilusión etc. pero también mi primer tropiezo. el segundo fue el hombre con el cual dure 15 años, 7años de vivir juntos y ya se termino. Me volveré a enamorar, no se y ni me preocupo creeme que en estos momentos estoy muy triste para pensar en alguien mas, creo que me debo dar tiempo para conocerme, quererme, aceptarme, valorarme y si hay alguien destinado para mi, me llegará y si no ya tuve el privilegio de tener el amor verdadero durante 15 años. Referente al martillo, no es lo correcto, creo yo, ya que vas a iniciar una relación sin todavía sacarte la anterior de tu corazón y tu mente y tarde o temprano traerá problemas, también es valido estar sin pareja.

• hace 1 década

El peor error que podemos cometer es decir que un clavo saca a otro nunca pasa eso y es peor para tus sentimientos yo solo he amado una vez y hasta ahora que no esta conmigo lo sigo amando los otros que vienen si les quiero y son lindos pero no pueden sustituir lo que sentí por el primero solo se ganan tu cariño por los detalles y como son ellos.

• hace 1 década

depende de la manera que seas tratada por la persona con la que estas saliendo puedes enamorate mas de 1 vez

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de lo que llames a AMAR si estar con alguien y sentir bonito es AMAR para ti pues miles de veces, si amar es aprender a conocer a la persona, formar un futuro juntos, comprometerte y crecer como pareja en todos los sentidos, pues creo que son contadas las ocaciones porque la vida es muy corta. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Ya después tu corazoncito agarra callo y se vuelve más difícil cada vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.