Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿habeis acudido a un medico homeopata?

hola.sufro de ansiedad y ataques de panico,he ido al psikiatra de la seguridad social y no encuentro la ayuda suficiente,no te escuchan y te embuten de pastillas.he decidido ir a un medico homeopata y tengo la cita el dia 30.mi pregunta es si alguien ha ido alguna vez a uno y si este medico trata sobre estos problemas de ataques de panico.me gustaria contarle todo lo q me pasa y q me escuchara y me ayudara a salir de esto.gracias

13 respuestas

Calificación
  • trizbe
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si es efectivo y veras que te va ayudar con tu problema, pero tienes que ser muy constante con el medicamento que de y veras que esa ansiedad va a desaparecer. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo si he acudido a la medicina homeópata y la verdad es muy efectiva, lo mas importante es que vayas con la convicción y la fe de que es algo que va a ayudarte y sobre todo vas a dejar de intoxicar tu cuerpo con tanto medicamento que aparte de todo te trae reacciones secundarias. Confìa en la homeopatía pues he visto casos muy cercanos de enfermedades extremadamente difíciles (en mi propia familia) y la homeopatía ha sido 100% efectiva. SALUDOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y por qué no pruebas con un buen psicólogo? Pero con importante atención a la persona, no por más caro es el mejor. Que te inspire confianza.

    Luego, no sé si los homeópatas se ocupan de la psicología, pero con remedios naturales seguro te harán sentir más calmada.

    Saludos!

  • hace 3 años

    Si tienes problemas con la ansiedad no dudes en probar este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?w5q3 te va a cambiar la vida. Mi amiga ha sufrido de esta terrible enfermedad y gracias a este método ha logrado ganar la batalla y recuperar su vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Sabias que la dieta juega un rol muy importante en el problema del insomnio . ¿Por qué quedamos tan llenos y somnolientos posteriormente de tomar mucho? ¿Por qué quedamos distraídos y tenemos dificultades para concentrarnos? El hecho es que los hábitos alimenticios juegan un rol importante y esto y como recuperar tu sueño descubrirás en este volumen , Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1MG9S .

    Con este ejemplar descubrirás las instrucciones adecuadas , fáciles de seguir y que fueron científicamente probadas y esto para obtener en poco tiempo posible el sueño reparador que tu cuerpo necesita .

    Tener noches tranquilas y largos sueños está al alcance de tu mano .

  • hace 4 años

    La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las curas milagrosas para la ansiedad que te prometen una recuperación de corto plazo no existen, pero si se puede curar, averigua como solo aquí http://latis.info/vivesinansiedad

    Hablando de experiencia estaba cansada de mi ansiedad, insomnio, pensamientos horribles, miedo de salir a la calle por si algo me pasaría y muchas otras cosas, por suerte una amiga me recomendó esta cura, he empezado a sentirme mejor en solo un par de meses y ahora puede decir que estoy curada, un lugar donde de verdad vas a resolver tus problemas de ansiedad.

  • hace 5 años

    Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

    Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo desde hace años que realizo terapias florales, me han ayudado mucho.

    http://www.esteticaesencia.com.ar/index.php/Holist...

    Aquí tienes algo, bastante variado. Además, con respecto a medicina no tradicional, es excelente si lo complementas con yoga o reiki...

  • hace 1 década

    hola . yo estoy yendo a mi medica homeopatica , y no lo cambio por nada , ojo al menos que se trate de una enfermedad grave no ----- lo que te tenes que hasegurar bien es que sea homeopatico de verdad --- no los supuestos HOMEOPATICOS , yo engorde mucho por angustia y asiedad , deprecion , me medico y aqui estoy , e vajado de peso , me e sacado de mi mente la ansiedada , porque te trata la ansiedad y no solo es si no que no queria tener gente rondandome a mi lado , esto me cuesta pero de apoco lo estoy superando , lo que si psikiatras y sicologos , no real mente no quiero mas ,porque te hase revolver tu vida , y me di cuenta que a todos les dicen lo mismo por charlas de grupo con gente conocida , a men que te resetan drogas , o sea medicamentos muy fuerte , en la cual hoy estan de moda entre los chicos , para sus cocktel , asi que lo unico que te digo es fijate bien , si es real mente homeopatico , cualquier cosa si no es asi , volve a escrivir que te doy la direccion de mi dr que es homeopatica suerte .

    Fuente(s): miaaaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.