Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿El dos de noviembre colocarás brazaletes MUAC de Médicos sin Fronteras contra la Desnutrición Infantil?

"El dos de noviembre lanzamos la campaña contra la desnutrición infantil y necesitamos tu ayuda para distribuir tantos brazaletes MUAC como puedas.

El MUAC es el brazalete con el que medimos la desnutrición en los niños, la zona roja indica desnutrición aguda severa, peligro de muerte inminente.

Pídenos el pack de activista y colabora con Médicos Sin Fronteras para que el brazalete MUAC llegue a todos los rincones de tu ciudad.

http://www.msf.es/varios/dma-2008/index.asp

Coloca el brazalete MUAC en lugares visibles y concurridos. Muestra a los que te rodean cómo se usa y qué es." (MSF)

Pido estrellita para difundir esta pregunta.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La estrella las has ganado sin pedirla, pero no creo que tenga mucho eco dicha llamada, pues la sociedad ya tiene bastantes problemas para poder llegar a fin de mes a la mayoría de las familias que más podrían colaborar en esta cruzada contra el hambre infantil

  • Anónimo
    hace 1 década

    perdona los brazaletes no se colocan en los brazos

    ¿no sera otro tipo de publicidad?

    suerte

  • Supongo que en Barcelona no tiene sentido, no?

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.