Anónimo

Cuales son los Primeros Sintomas del SIDA?

Pues es solo duda! Quisiera saber cuales son los primeros sintomas de tener SIDA!!!????

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La infección inicial puede no producir síntomas. Algunas personas con infección por VIH no tienen síntomas entre el contagio y desarrollo del SIDA. Además de los síntomas enumerados a continuación pueden desarrollarse otros muchos.

    SÍNTOMAS PRINCIPALES

    Agotamiento prolongado e inexplicable.

    Glándulas hinchadas (nódulos linfáticos).

    Fiebre que dure más de 10 días.

    Resfriados.

    Exceso de sudor, especialmente de noche.

    Lesiones de boca incluyendo llagas y encías hinchadas y dolorosas.

    Dolor de garganta.

    Tos.

    Acortamiento de la respiración.

    Cambio en los hábitos, incluyendo el estreñimiento.

    Diarrea frecuente.

    Síntomas de una infección específica (tales como cándida, neumocistis, etc...).

    Tumores (sarcoma de Kaposi).

    Erupciones en la piel u otras lesiones.

    Pérdida de peso no intencionada.

    Malestar general o inquietud.

    Dolor de cabeza.

    SÍNTOMAS ADICIONALES QUE PUEDEN ASOCIARSE CON ESTA ENFERMEDAD

    Deterioro del habla.

    Atrofia muscular.

    Pérdida de memoria.

    Disminución de la función intelectual.

    Hinchazón general.

    Hinchazón de las articulaciones.

    Dolor de las articulaciones.

    Intolerancia al frío.

    Cansancio o dolor de huesos.

    Comportamiento extraño o inusitado.

    Movimientos lentos, flojos o letárgicos.

    Inquietud, tensión, y estrés.

    Bultos en la ingle.

    Picor generalizado (prurito).

    Uacute;lceras genitales.

    Visión borrosa.

    Visión doble (diplopía).

    Manchas negras en la visión.

    Ceguera o visión disminuida.

    Dolor torácico.

    Dolor en la parte baja de la espalda.

    Dolor abdominal.

    Pérdida de apetito, indigestión, u otro trastorno gastrointestinal.

    Dolor muscular.

    Entumecimiento y estremecimiento.

  • hace 1 década

    Los Primeros sintomas del sida, son, Fiebres noctucnas, dolores musculares, cansancio, y catarros fuertes, pero las enfermedades no aparacen hasta diez anos mas tardes.

    El SIDA no se manifiesta de la misma forma en todas las personas. Sin embargo, los síntomas iniciales son generalmente semejantes y, además, son comunes a otras diversas enfermedades. Dichos síntomas son: fiebre persistente, calofríos, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores musculares, manchas en la piel, ganglios o bubones debajo del brazo, en el cuello o en la ingle y que pueden llevar mucho tiempo para desaparecer.

    A medida que avanza la enfermedad y a medida que el sistema inmunológico del individuo va siendo afectado, comienzan a surgir enfermedades oportunistas, tales como: tuberculosis, neumonía, algunos tipos de cáncer, candidíasis e infecciones del sistema nervioso (toxoplasmosis y las meningitis, por ejemplo).

  • hace 1 década

    Los Primeros síntomas del sida, son, Fiebres nocturnas, dolores musculares, cansancio, y catarros fuertes, pero las enfermedades no aparecen hasta diez años mas tarde.

  • hace 4 años

    No existen síntomas del VIH específicos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    no existe cura para el sida

  • brian
    Lv 4
    hace 3 años

    No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?57IA Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

  • hace 3 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?162w , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un ejemplar que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para arruinar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero incluso puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • hace 3 años

    Muchas personas que sufren de hiperhidrosis ven cómo su sudor aparece delante el menor estímulo de estrés pero esto se acaba, aprende como decir adiós al sudor aquí https://tr.im/1KFiZ En este sitio encontraras el mejor ejemplar contra el sudor del mercado, el ejemplar Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

    Entre las cosas que aprenderás de este increíble manual es el tema de las fobias y ansiedades sociales y porque son los principales detonantes del sudor. Joaquín Rogers explica en su manual cómo debe afrontar una persona estas situaciones y cómo puede superarlas para nunca más tener que estar preocupado del sudor en su cuerpo.

  • hace 4 años

    quiero ma orientasion del sida

  • Anónimo
    hace 4 años

    hey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.