Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 1 década

¿Hola! Necesito ayuda con mi correo electronico!?

Hola amigos, resulta que necesito entrar urgentemente a mi correo electrónico, pero me cambiaron la contraseña, no recuerdo la respuesta para la pregunta secreta y la dirección de correo alternativa es la misma del correo que no puedo entrar. Es decir, me da la misma que envíen instrucciones para restablecer la contraseña, pues no puedo entrar. Amigos, conocen otra alternativa, una solución o algo para poder entrar a mi correo??? Es sumamente Urgente!!

Saludos desde Colombia !!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

╔═════════╗

◕. ؟ . .▄╝єรเ∫‹▀™┋∵ ∴ ► ∵ ∴

╚═════════╝

─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─

◕˙ƃɐı ˙˙ıɾ ˙˙¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso * snoʇ

►Para recuperar la contraseña de Hotmail(si la olvidaste ó te la robarón) Solo hay 2 opciones:

1.-Que respondas tu Pregunta secreta y lugar de residencia.

2.-Que te envien instrucciones por correo electronico para restablecer mi contraseña.

◕El correo electronico a donde te van a enviar las instrucciones es el "alternativo" es uno diferente al tuyo, este te lo pide Hotmail cuando te registras por primera vez, con la finalidad de que sea una opcion más, para recuperar tu contraseña. ASI QUE DEBES ACORDARTE CUAL PUSIS NO ES EL MISMO.

►Si ya no te acuerdas de ninguna de las 2 opciones, ó si te la robaron y cambiaron tu informacion.

◕Lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con Soporte Tecnico, llenas el formulario, con tus datos, Explica detalladamente tu problema, da muchos datos, mientras más mejor, asi para que Hotmail sepa que tu eres el dueño de la cuenta y te pueda ayudar.

►Soporte Tecnico Windows Live Hotmail https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlm...

►Soporte Tecnico Windows Live ID https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wli...

▌╰◕╮─═ ₪ ═─

`•.¸

ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯)

¸.•)´..........є.......`•.¸.•´

.•´ ღ............ร....¸.•´

+ . ٭ . ٭ . ٭.......ч

+ . ٭ . + _/\_. . * .. + . . * . ╚кเяรє╝* ₪ ◘

. . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .☼ (•̪●)

* . _/\_ + .*.*.*.*.*.

. ٭ )," ( ٭▄╝єรเ∫‹▀™* ─═ ◕ ═─

٭. ٭ . + . ٭ . ٭ . ٭ . ٭ .

٭. ٭ .٭ . ٭········ ···..!! . ٭ . ٭ . ٭ .

٭ . _/\_ * . * . * . * .

. * )," ( + * ▂Çเασ•αмเçเ!▬ ◕

▂▆▅█▃▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡oʇısǝɔǝu ǝʇ ¡ɐpıʌ ıɯ sǝɹǝ ¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso - snoʇ ॡ

• hace 3 años

Para un Ciber café, nadie te dará su capital, lo debes de tener tu, a no ser que te consigas un socio y tu pongas el trabajo a cambio. También se puede sacar un credito en el banco, pero el banco necesita un garante qué responda por el dinero que te dará, ya que deberías de invertir un buen capital. Este garante debe de ser propietario.

• Anónimo
    hace 1 década

pues intenta cambiar la dirección de correo electrónico alternativa o si no tienes que hacer otra cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

ola soy de mexico puedes probar asiendo funsionar otro msn, aserte otro ya sabes o con trampas pero el 34 te sale mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.