¿Que significa <3 o <33?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Lo escribe mucha gente en el nik y no entiendo lo k significa :(


xD
Mejor respuesta
el primero es un corazon
y el segundo son 2 corazones unidos
por lo que puede significar una relacion amorosa
besos

Source:

xD no tiene ningun significado especial, es solo que aparece una cara riendose muchisimo, por eso en vez de utilizar : para los ojos ponen una x

es como cuando lloras de risa
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ╔═════════╗
    ◕. ؟ . .▄╝єรเ∫‹▀™┋∵ ∴ ► ∵ ∴
    ╚═════════╝
    ─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─
    ◕˙ƃɐı ˙˙ıɾ ˙˙¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso * snoʇ

    <3 Corazón

    Aqui hay mas....

    :-) ó (-: ó :) ó (: ó =) Sonrisa (smiley)
    :-D ó :D ó =D Risa
    :-( ó )-: ó :( ó ): D: Tristeza
    :P ó =P ó :-P ó =P Sacando la lengua
    :'( ó ='[ ó :_( Llora
    =O ó :-O Susto o asombrado
    =8-O Muy asustado o muy asombrado
    :-*) ó :*) Sonrojado/a me sonrojas
    :-X ó X-: No dice nada, se ha quedado mudo
    ;-) ó ;) Guiña un ojo
    8-) ó (-8 Lleva gafas/sabiondo
    q=D ó (-:b 6 Lleva una gorra
    :-o ó o-: ó :o ó o: Sorpresa
    :-7 Relamiéndose
    :-\ ó /-: ó :\ Disgustado
    @:-) Mujer con moño
    0:-) Santo, inocente
    +-:-) El Papa
    ~<:-) Payaso
    =:-/ Punk
    {:-) Con boina
    :[ ó ".,." Vampiro
    :-m Pensativo
    T_T ó TT ó ToT Ojos llorosos
    Y_Y ó YY ó YoY Ojos llorosos
    ò_ó ó O.o ó o.O Cara enojada
    :B Mostrando los dientes
    ^^ Ojitos felices
    ^_^ ó ^o^ "ó" ^^ Carita Feliz
    u_u ó U_U Apenado
    Q:) Osama
    ñ_ñ ó n_n Alegre
    >_< ó >.< ó >< No entiendo
    O.O ó OwO Muy sorprendido
    O.o Sorprendido
    :S Desconcertado
    @_@ Loco
    d(-_-)b Escuchar música
    ¬ ¬ ó ¬ ¬' Esto... o sospecha
    -_- Cara normal
    xD ó XD Risa, ironía
    :S Que rollo o que pena.
    -.-' ó -.-" Sin palabras o vergüenza ajena
    :Đ Cuñaaoooo!!
    :3 Carita tierna
    -3- Besito
    .|. _|_ _)_ Levanta el dedo corazón (Seña obscena)
    :-x x_x X_X Muerto
    *-* *o* *_* Maravillado
    <3 Corazón
    *¬* Babear
    :* ó =* ó ^*^ Besito
    o_~ ó ^_~ Guiñando un ojo
    *^^* ó *^-^* ó *^_^* Sonrojado
    XP Sacando la lengua apretando los ojos (burla)
    d:^) Jugador de béisbol
    *<|:o)> Papá Noel
    *<|:{ ) Fiesta
    @@@@:^) Marge Simpson
    (_8(V) Homer Simpson
    (_8(I) Homer Simpson
    ((><)) Kenny de South Park
    d:-)-<--<;]8 un skater
    C=={:-)} goku fase 10
    8) Nerd
    c: feliz
    o: sorprendido
    ^_^ o ^^ o ^.^ alegre
    ~_~ o =_= o =.= dormido
    `_^ o 、_^ o ;) guiño
    >.< triste, "¡Oh, no!"
    ^o^ excitado
    *_* o *O* *-* con los ojos brillando
    -_- dormido
    ;_; llorando
    T_T llorando a mares
    U_U ojos cerrados
    0_o "¿Eh?"
    :0 o =O sorpresa
    O_O o ºoº gran sorpresa
    ¬_¬ descreído
    ._. algo desconcertado
    ò.ó enojado
    Ò_Ó muy enojado
    *¬* ******
    X_x o x.x muerto
    ~.~. descreído
    º-º tenebroso
    o~(o.o)~o bailando
    O____________O bonachon
    o.O sorprendido
    ô.Ô igual que el anterior, pero con cejas
    {}_{} muy, muy, muy sorprendido
    -.- "mmm... no entiendo"
    o-('_')-o Dame un abrazo
    Y_Y Llorando de otra forma.
    ^_^ Cara ñoña
    O.x Desconcertado a muerte
    =^.^= gato
    :$ enrojeciendo
    <<@_@>> borracho con vértigo
    ~~~~>_<~~~~ llorando a mares
    O////OU o >///< vergüenza
    ^_^U o -_-! o ^_^' gran gota de sudor (como en el anime)
    ^_^a rascándose la cabeza
    ('-')/~~ saludando
    (-_-#) enojado
    (//_0) emo
    (0_\\) otro tipo de emo
    Ò_Ó# extremadamente enojado
    (( ( ( (;^^)/ yéndose corriendo
    (p^-^)p boxeador
    (_ _)Zzz sueño
    (>_<) o >.< dolorido, dándose cuenta de un fallo
    (o_ _)o tropiezo
    O(¬.¬=0/ dar un golpe
    (♥.♥) Enamorado
    O
    /|\ Goku fase 10
    / \
    (_8(I) Homer Simpson
    ~(>_>)~ fantasma
    \m/ (>_<) \m/ metalero
    o(≧∀≦)o Nyappy (An Cafe)
    "pq" o "xq" ¿Por qué?

    ►Predeterminados:

    ►Hotmail http://www.wackyb.co.nz/MSN_Messenger_Ve...

    ►Hotmail Oficial http://messenger.msn.com/Resource/Emotic...

    ►Yahoo! Oficial http://messenger.yahoo.com/features/emot...

    ▌╰◕╮─═ ₪ ═─
    `•.¸
    ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯)
    ¸.•)´..........є.......`•.¸.•´
    .•´ ღ............ร....¸.•´
    + . ٭ . ٭ . ٭.......ч
    + . ٭ . + _/\_. . * .. + . . * . ╚кเяรє╝* ₪ ◘
    . . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .☼ (•̪●)
    * . _/\_ + .*.*.*.*.*.
    . ٭ )," ( ٭▄╝єรเ∫‹▀™* ─═ ◕ ═─
    ٭. ٭ . + . ٭ . ٭ . ٭ . ٭ .
    ٭. ٭ .٭ . ٭········ ···..!! . ٭ . ٭ . ٭ .
    ٭ . _/\_ * . * . * . * .
    . * )," ( + * ▂Çเασ•αмเçเ!▬ ◕

    ▂▆▅█▃▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
    ¡oʇısǝɔǝu ǝʇ ¡ɐpıʌ ıɯ sǝɹǝ ¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso - snoʇ ॡ
    • 6
    • Comentario
  • Mina respondida hace 6 años
    u pene y el segundo un pene erecto, esta crecioendo 33 ves?

























    jeej bueno almenos eso me parece a mi XD
    • 5
    • Comentario
  • »R o d a k« respondida hace 6 años
    <3 es un corazon horizontal.

    Es como I<3U, te amo.

    Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • Ray respondida hace 6 años
    Pues yo lo eh visto en foros como:
    StickPagePortal.com/forum
    Astatalk.ms

    y mas que estan en ingles
    (de EUA)

    Y son lo que dijo HITTA 99.9% Evolucionada

    y: xD
    (esto es para el que dijo que es xD)

    es una exprecion facial...
    la x son los ojos cerrados...
    y la D una boca abierta...
    por lo tanto es una expresion de un smile riendose...

    Fuente(s):

    TOTO Hacker
    • 1
    • Comentario
  • Mlle. Latour respondida hace 6 años
    Ambos iconizan un corazón (como puedes suponer, se utilizan para demostrar que algo te gusta o que aprecias a alguien). Es uno de estos emoticonos que se utilizan para una escritura rápida -- en comentarios o mensajes sobre todo -- sin necesidad de emplear imagenes o símbolos que no en todos los PCs se puedan ver.
    • Calificar
    • Comentario
  • viela respondida hace 6 años
    no c

    bueno y q signfica XD
    siempre lo veo pero no c q signific....
    a ver si me responden aki para no gastar mis 5 puntos . jijijijij
    • Calificar
    • Comentario
  • Psicodelico respondida hace 6 años
    xD significa un corazon........... lol
    • Calificar
    • Comentario
  • Kisa Rin respondida hace 6 años
    Es un corazon jeje byebye <3
    • Calificar
    • Comentario
  • ♫♪ Alomich ♪♫ respondida hace 6 años
    Un corazon, el segundo no se.

    Fuente(s):

    MI Cerebro
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear