Qué leen en este mensaje de una cristiana?

Me lo mandó a mi correo (respeto sus faltas ortográficas). A mi me parece que destila prejuicio y odio. Me gustaría conocer sus opiniones.

"Querido Efraín: Quería decirte que la mediocridad de tus respuestas es pavorosa, ya que en vez de contestar con argumentos intelectuales, contestás con meros insultos a la fé cristiana.

Nos llamás sepulcros blanqueados, y anti-libertad, no se si sabías que la fé libera de la esclavitud del pecado y de la muerte espiritual.

Pero seguro debés ser uno más de los homosexuales o ateos resentidos de YR.

Gracias por tu tiempo"

No soy ateo, homosexual ni resentido, pero creo que me haré ateo con estas cristianas. No deseo rodearme de gente con tanto odio (no podría hacerme homosexual aunque quisiera, ja)

Actualizar:

Esta es una de mis respuestas que molestaron a Marlen:

"Los que se dicen seguidores de Cristo, y no solamente los católicos, han pasado a ser sepulcros blanqueados. Basta releer las diatrivas de Jesús en contra de los fariseos en el evangelio de Mateo y pareciera que está regañando a los cristianos de hoy"

http://mx.answers.yahoo.com/question/?qid=20081015...

Y este es el perfil de ella: http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AoBSlf... (interesante...)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Oooopsss, je je je. Le dolio. Habra algo en su alma que no anda muy bien. Por lo pronto yo veo un tremendo prejuicio de su parte. Creo que es una magnifica creyente (en lo que le dicen en su iglesia, ja ja ja)

• hace 1 década

Yo tambien creo que le dolio porque es una fanatica que no es lo mismo que cristiana. Es uno de esos sepulcros blanqueados. Diste en el blanco, ja ja ja ja

• hace 1 década

Amigo, le has dado en el ego a una fanática!

Ya no hay argumento que valga, ella escribe y responde desde el dolor que le produce ser herida intelectualmente.

Como ella, hay muchos y muchas, que no ven más allá de la perspectiva que les pintan en sus respectivos ritos religiosos, y de verdad, es una pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.