Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿he follado y estoy con la vacuna del papiloma...?

Hola, hace unos meses he perdido la virginidad y estaba acabando de tomar la dosis de la vacuna dl papiloma`para el cancer de utero, yo no queria pero fue un caleton con mi novio, tengo 14 años y kiero saber k cnsecuencias tiene esto, el me introducio su miembro dos veces por lo tanto doble riesgo de que pase algo con la vacuna...AYUDA...

no kiero decirle nada a mi madre...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

POR LA VACUNA NO PASA NADA, PERO TIENES RIESGO DE CONTRAER OTRAS ITS O QUEDAR EMBARAZADA

EXISTE ALGO LLAMADO LIQUIDO PRE EYACULATORIO (PRESEMINAL) ESTA ES LA LUBRICACION NATURAL DEL HOMBRE LA SEGREGAN TODOS LOS HOMBRE EN CUANTO EMPIEZANA EXITARSE Y TENER LA ERECCION, ESTE LIQUIDO CONTIENE LOS ESPERMAS SUFICIENTES PARA LOGRAR UN EMBARAZO, ASI QUE NO ES NECESARIO EYACULAR PARA QUEDAR EMBARAZADA, CLARO CON LA EYACULACION ES MAS PROBABLE PERO CON EL LIQUIDO PRE EYACULATORIO ES SUFICIENTE.

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

informacionsegura@yahoo.com.mx

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga

yo te digo que eres muy chica para una relacion sexua pero si las vas a seguir teniendo cuidate es mejor el sexo seguro te evitaras de muchos problemas y n arruinaras tu vida.

• hace 1 década

si tomaste prekauciones, no kreo ke pase nada pero sino , puede aber riesgo de ke lo tengas, o ke la vacuna no te aqga efecto, la proximavez se lista

• hace 1 década

Pues no te va a pasar nada pero pilas, es mejor que tomes precauciones si no quieres que irremediablemente tus padres se enteren con un embarazo de adolescente. Sexo seguro es lo mejor que te puede pasar. Recuerda que un hijo es una responsabilidad y a tu edad no creo que estés preparada para estas situaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.