¿como hago para que no me de sueno mientras leo?

hola. lo que me pasa es k leer me da peresa y normalmente termino dormiendo.

ayuda.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

holaaa.

pues mira ponte en esto porq leer es lo mejor.

• hace 1 década

A veces pasa eso cuando lees algo que no te gusta o no te interesa, puede ser por el hecho de fijar la vista. Te recomiendo que cuando empeces a sentirlo te laves la cara por ejemplo y tomes un descanso (nada de PC ni mirar tv), comas algo y después sigas.

Si el sueño se debe a otra cosa, la unica solución es dormir jeje, pero de todos modos podes probar con una manzana, que es mejor que el café para eso, y está comprobado, además de que es mas sana.

Evitá ponerte demasiado cómodo, por lo general acostado da sueño, lo mejor es estar sentado comodamente, pero no muy cómodo porque te vas a terminar durmiendo.

Saludos

• hace 1 década

Me pasa lo mismo.

No leas de noche y trata de no leer en la cama.

Es mejor buscar un lugar comodo como una reposera o sofa pero leer por la tarde, no a ultima hora del dia.

• Anónimo
    hace 1 década

Tomote un buen cafe negro sin leche!!

besitos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

necesias a poder tener algo mas interesante o ponle mas interes a lo q lees asi no te dormiras

• Anónimo
    hace 1 década

Pues duerme y después lees...

Leer es lo mas bacano que se puede hacer, pero necesita de mucha concentración e imaginación...por eso no hay nada como leer después de un buena dormida

• hace 1 década

bueno asegurate de que no tienes problemas con los ojos por lo regular cuando necesitamos lentes eso nos sucede si estas segura de que eso no es entonces parate mientras lees (si es que es obligatorio leer ese libro si no cambia a un libro que te parezca mas interesante).....saludos y checa tus ojos es importante!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor tienes un problema en la vista!!!!!!!!a veces eso da sueño,o estas anemica!!!!!ve al medico!!!!no te quedes con la duda.suerte

Fuente(s): www.youtube.com/silvanitaneuquina
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero debes de estar concentrada en lo q hacessegundo no tienes q estar en un lugar donde te de sueño como sillon cama etc. tercera espero q te sirvan estos consejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.