Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

cual seria el consejo a un amigo que es fumador ?

cual seria el consejo a un amigo fumador para que deje ese vicio ya que sabes cuales son las consecuensias y el pareciera no importarel

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ES MUY DIFÍCIL QUE DEJE DE HACERLO ESO COMO CUALQUIER OTRO VICIO ES ADICTIVO Y LA VERDAD ESA PERSONA TENDRÍA QUE ESTAR DISPUESTO A DEJARLO PARA QUE PUEDAS APOYARLE TE ASEGURO QUE NO IGNORA LAS CONSECUENCIAS PERO AUN ASÍ NO LO DEJARA, CONOCÍ GENTE QUE AUN DESPUÉS DE DIAGNOSTICARLES ENFISEMA PULMONAR NO LO DEJARON A UNA VECINA INCLUSO TENIA QUE CARGAR CON SU TANQUE DE OXIGENO Y ERA GRACIOSO (ESO DIGO PORQUE LA VEÍAMOS) QUITARSE LA MASCARILLA Y DARLE EL JALÓN AL CIGARRO CLARO ESTA QUE YA NO VIVEN PERO VIVIERON Y MURIERON CON SU VICIO TAL VEZ SI PLATICARAS CON ÉL Y EXISTIERA LA POSIBILIDAD ASISTIERA A UN GRUPO DE APOYOADEMÁSS AHORA HAY MUCHAS COSAS QUE TE PUEDEN AYUDAR LODIFÍCILL ESTA EN QUE EL LO ACEPTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    KNAA... NO IMPORTA LO QUE LES DIGAS..

    por lo general una persona decide dejarlo hasta que tiene algo importante que perder o vive algo fuerte...

    pero en general lo que pega duro es verlo desde el punto de vista monetario... hasle cuentas de que es lo que se quiere comprar y cuanto ahorraria si dejara de fumar

    seguro así si te hace caso jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues que compre unos parches de nicotina,

    o que lo hipnoticen, mmmmmmmmmmmmm

    o dile que cada que quiera comprar una cajetillaç

    te preste el dinero.,

    saludos y besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que sus pulmones podrian dejar de servir en cualquier momento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas veces las personas no entienden y si la persona

    no quiere entender o cooperar es bien dificil ayudarle y no

    sepuede hacer nada mas que seguir insistiendo que deje de fumar

    o que se valla a un lugar a que lo ayuden.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    FUMAR..le limita la vida a la persona ...has pensado en diez anos de vida?... dejaras de ver a tu hijo crecer y lo estarás contaminando a todos los que te rodean todo por un vicio .. el dinero que gastas en cigarrillos echalo en una alcancía y veras los resultados .. di le que pruebe con los parches NICORET. son caros pero bastante efectivos.. suerte y que deje pronto de fumar..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO FUMES MAS POR TU HIJO ,DALE BUEN EJEMPLO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo le diria que el me interesa y que cada ves que lo veo con un cigarrillo me duele

    por que esta causando su muerte platicale y dile que tu le importas y no quieres perder un amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.