Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraz para halloween, tengo una fiesta ese dia!! quiero sorprender (: algo sexy me ayudan? 10 puntos :P?

hola!!! tengo 19 años, soy alta de bonito cuerpo, piel muy blanca, ojos verdes y mi pelo teñido de negro, (tal vez podría teñirlo de otro color por que era rubia y el color negro se ha ido cayendo, pero sigue negro) me gustaría de verdad sorprender en la fiesta de HALLOWEEN, algo sexy pero q no parezca una p#ta! algo atrevido.. pero no vulgar! no se se m antojaba de hada, de vampiresa, o de ángel, de hada tengo unas alas rosas, de ángel tambien tengo alas, tengo sobrero de bruja pero no, bruja ya esta muy trillado.. amm tembien tengo un disfraz de gatita q hice el año pásado jaja era muy sexy una falda corta ya saben, pero este año quiero robar las miradas de todos .. quiero sorprender y de preferencia hacerlo yo misma, me ayudan, consejos, ¿De que te has disfrazado? de que te vas a disfrazar??? consejos de maquillajee?? GRACIAS de antemano, personas bellas de yahoo respuestas!!! (:

xoxo

:p

8 respuestas

Calificación
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo mejor es que te disfraces de hada, con unos leortados y falda o payasito de ballet entre rosados o blancos ademas lo mejor sería que tu cabello lo pusieras en su color origina y con un maquillaje discreto estos detalles brillan mas

• Anónimo
    hace 1 década

vistete de gatubela

• hace 1 década

de mariposa! :D

Ponte las alas de hada, comprate unas antenas y ponte una minifalda o unos shorts con un top de lentejuelas de alguna tela brillantes asi mas de fiesta, maquillate muxo los ojos cn sombras q llevan brillos...

• hace 1 década

hola, creo q t verías bien de gatita, ya q es muy sexy, puedes comprarte ujos pupilentes q cautiven, un color blanco y solo algo negro en la pupila, o unos color gris, se ven super, con unas orejas coqtas, mmm ya se, de gatubela, .

o de una diablita con una mini roja, cabello rubio y con unas ondas, los cuernos, unos leegins rojos de red.

o algo por el estilo. suerte bye bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

vistete de dracula mujer con una falda roja y leguis blusa negra una capa dientes y cara blanca y labios bien rojos te quedaría super

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, que te parece un disfraz al cuerpo, super cortito y en tono rojo, puede ser ese material que es como impermeable pero se ajusta al cuerpo, con algo de imaginacion y tu gran creatividad puedes crear un disfraz de DIABLITA... tambien te ayudas de accesorios como una cola, un par de cachitos o cuernos y un tridente, si eres blanca el maquillaje debe ser algo obscuro para los ojos Salu2 espero te sirva

• Katy
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes hacer un vestido cortito rojo, con unos cachitos asi como de diablita, y una bufanda de plumas... te veras muy bien disfrazada de diablita!

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

mira para mi que te vistas de angelita sexy con un corse blanco y una mini falda, tus zapatos altos o botas blancas (pueden ser altas o bajas) y tu maquillaje muy natural con tus alas,si te puedes pintar el pelo rubio mucho mejor , si no negro tambien se te miraria bien, y vuelvete a hechar tinte negro para que se te mira bien negro. y tus aretes que sean grandes plateados o blancos. y listo! te veras muy bien suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.