¿5 estrellas ayudenme urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

¿5 estrellas ayudenme urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

resulta q conoci a un chico en mi clase de universidad ., pues comenzamos hablar me dio su tel y yo el del el me empezo a mandar mensajes lindos y yo a el tambien me trata como una princesa pero resulta q ayer en la noche le llame y ya no me contesto le e mandado cualquier cantidad de llamadas y mensajes y el ni me contesta no se si ya lo desespere q hago no lo quiero perder pero no se q pudo haber pasado es logico q a visto mis llamadas y mensajes y nada nos q hacer

estara interesado o q pasa ni los mensajes me responde

Actualizar:

no se q le pudo pasar por q ni le importan los sms q le e enviado

Actualizar 2:

obio q no le e ni besado ni nad atodo a es por telefono

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

primero, respira, relajate no seas tan ansiosa , si es compañero de la facu ya lo vas a cruzar, cuando lo veas saludalo como si nada y observa lareacciónn que tiene contigo, si vez que te pone distancia , alejate con altura , dile que le has mandado a el como a otros compañeros msm y que eúnicoco que no te ha respondido fue el , preguntale si esta bien y dile que nunca estubo en tu intencion de incomodarlo que si es asi que te lo diga y todo bien,por mas respuesta que te de alejate un poco y haz mucho mas amigos y muestrate desinteresada por el ,pues los hombres y mas los chicos cuando no son el ombligo del mundo les comienza a picar el bichito y lo que antes no lo querian ni ver despues lo terminan buscando.

Fuente(s): Alguna vez,estudie en la facultad, y nunca en esa etapa de mi vida he sido atrctiva es mas me parecia a la amiga de valentino, pero te puedo asegurar que sali con los mejores bombones a los que yo echaba el ojo, el trabajo es dificil pero siempre consegui lo que queria.
  • Sandra
    Lv 4
    hace 4 años

NO tengo ni la menor idea me parece que es un virus

• hace 1 década

lo más probable es que haya perdido el teléfono!!

• Anónimo
    hace 1 década

oye dorothea como puedes dejar que algo como eso te duela te digo algo espero no te molestes pero a mi punto de vista no se extraña nada si NOOO los as tenido y es logico que el chico se esta dando su importancia es como un anzuelo que el te tiro y por lo visto tu estas cayendo en su juego la mayoria de hombres como mujeres usan eso como una buena estrategia que a muchos les funciona lo mejor que tu puedes haces es dejar de llamarlo y cero mensajes no te vayas muy deprisa si es para ti el solito biene ok adios y mucha suerte ¡¡¡

tu amiga beba....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luchi
    Lv 4
    hace 1 década

Dejate extrañar, y no lo acoces mas. cuando a uno no le contestan es porque existe una razon en particular y uno debe respetar eso. Si lo que tienes que decir es urgente pues debes dejar el mensaje para que te respondan.

Son normas de elemental cortesia.

• Anónimo
    hace 1 década

esos son juegos psicologico que hacen los hombre para que tu corras a costarte con ellos despues que han conseguido lo que quieren te ingnoran asi que no le sigas el juego porque si caes en la universidad lo sabran todos que eres facil.

• hace 1 década

a todas nos gusta que nos enducen el oido y hay cabrones que se divierten haciendolo solo por mala onda, no te formes castillos en el aire y sigue tu vida tal vez despues te llame o quiza no pero la vida hay que vivirl y no clavarse por algo asi.

• hace 1 década

Tal vez si lo dejas respirar un poco el sea el que te llame a ti al rato.

• Anónimo
    hace 1 década

alomejor esta ocupado, o que ha salido a un sitio en concreto a pasar el finde , se le olvido el cargador del movil y esta sin movil por que se le ha acabado la bateria. o se le olvido el movil en casa tranquilizate. pronto te contestara.

• hace 1 década

ves y habla con el en persona tienes k ir y decirle k le kieres k te estas enamorando tienes k dejar de enviar msn y decirle si le interesas de verdad tienes k intentarlo y si no pos olvidate esta haciendote sufrir pa nah y si no esk kiere hacerte esperar

• hace 1 década

A lo mejor es que ha perdido el móvil.

Como le vas a ver en clase, le preguntas directamente y así sales de dudas y dejas de calentarte la cabeza y el corazón.

Un saludo cordial

Estigia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.