josema realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿tengo abdominales pero tengo k rebajar un pokito de barriga k ago?

yo tengo muxos abdominales pero k pasa k si ago fuerza se ven, pero tengo mui poko pero algo de barriga komo lo puedo kitar?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola =).

mucha agua ayuda a disolver las grasas del organismo y sobre todo de esa parte , también un buena dieta todo est con ayuda de un nutriologo.

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente te recomiendo ir a correr, ademas de tener una alimentacion balanceada y libre de grasas saturadas... olvidate de las sabritas y refrescos embotellados. Salu2!

• hace 1 década

mira tio az una tanda de abdominales toate una pastilla totalmente natural qe no es perjudicial ni nda se llama tribulus terrestris i az otra tanda de el musculo k kieras aumentar los abdominale si eso dspues no comas bebe powerade `para recuperarte se llsman tribulus terrestris de aminnostar suerte i formate un buen toblerone

Fuente(s): Mi entrenadora de fitness i nutricionista
  • hace 1 década

básicamente ejercicio y una dieta balanceada en proteinas fibras y baja en grasa consume mucha agua.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ve a una tienda donde vendan productos de belleza y compra aceite de naranja, te lo aplicas todos los días en el abdomen, preferiblemente por las noches y te haces masajes por 15 minutos.

O también en la tienda de belleza puedes preguntar por un gel frió o caliente, te lo aplicas en el abdomen, te envuelves el abdomen en papel miniplex.

Espero que te sirva.

Fuente(s): Yo utilizo el aceite de naranja y funciona.
  • hace 1 década

bueno ps yo te recominedo q corras si eres mayor osea si ya estas en la universidad ps q corras por la ma~anitas o vallas al gim, si no puedes correr por las tardes pero primero hace unos estiramientos corres y despues las adominales espero q te funcione suerte!!! ah y no comas muchos fatfood ahora si suerte!!

• has repeticiones de abdominales menos forsadas en repetidas ocasiones tambien has repeticiones con mancuernas de un peso ligero en muchas ocasiones ya que al sudar por hacer tantas repeticiones quemas grasas

• hace 1 década

seria q como lo q tu haces , pero ahora intenta las abdominales cruzadas para rebajar esas famosas llantitas , y otra de q pongas a saltar la cuerda unos 15 minutos

y con eso

• hace 1 década

YAHOOOOOOOOO

• meysi
    Lv 4
    hace 1 década

Deja de tomar chelas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.