Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Debo circunciarme el pene? ¿Tengo fimosis? Porfavor necesito respuestas urgentes ya que el martes me operan.?

Explico... Mi problema es que con el pene flácido puedo descubrir perfectamente el glande, pero en estado de erección, me sale muy poco el glande, y para k m llegue hasta atras la piel y sacar todo el glande me cuesta... Pues hace 5 dias el urologo me voy el pene en estado flacido y m dijo k me circunciara, pero me quedó la mosca, de que como me lo vió sólo en estado flácido me haya dicho circunciar por lo que le expliqué yo nada mas... Porque creo que mi problema solo es frenillo corto no fimosis que es lo que me dijo él...

Porfavor si alguien ha vivido en sus carnes operaciones de fimosis o frenillo corto que porfavor ponga respuestas, se los agradeceré mucho.

Un saludo espero sus respuestas.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    debes ir a la cirugia sera lo mejor para ti te deseo mucha suerte

  • hace 1 década

    Hola, no siempre hace falta ver el pene en erección para saber que uno tiene un principio de fimosis, se puede ver por el arco fimótico, que es la estrechez de la punta del prepucio, que en estado flácido se puede retraer, pero por el arco ya se ve que en estado erecto habrá muchos problemas de retracción.Respecto al frenillo corto ya se ve con el pene en estado flácido, por tanto creo que el urólogo es bastante experimentado y no le ha hecho falta ver el pene en erección y las explicaciones que le dabas eran totalmente compatibles con una fimosis, y por eso consideró que lo mejor es operar y cuanto antes lo haga mejor.Respecto a la operación has de pedirle que haga una circuncisión total, que no haga inventos con una parcial, ya que te podría pasar que se volviera a producir el arco fimótico y tener que volver a operarte.Saludos y ánimos que verás que en un mes estás perfectamente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amigo. Circuncídate. yo también tenia tu mismo problema, el doctor también lo revisó en estado flacido, pero él sabe, estudio para saber cuando es mejor operar y cuando no. yo le pregunte "¿ y si me corta sólo el frenillo?" y me dijo que no se solucionaría el problema... la circuncision era lo mejor y única solución, es molesto y tediosos al principio, pero vale la pena yo hace 3 meses me operé y ahce 2 estoy de maravilla, no se porque no me lo uhise antes... solo beneficios!!!!!

    saludos y suerte con eso.

    Fuente(s): experiencia
  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    No entiendo, acudes con un especialista que ha tratado a muchos pacientes con problemas similares y lo cuestionas???. Sabras mas que el??, ahora bien, si tienes dudas puedes pedir una 2da opinion...logico con otro urologo

    Soy urologo

    Por lo que refieres parece que tienes fimosis, pero logico, sin revisar al paciente no doy una opinion profesional, por eso no consulto en linea ni menos doy diagnostico

    Otro punto en tu contra, como que te van a operar y no estas seguro del diagnostico????, Porque en lugar de preguntarle al urologo terminas preguntando en el foro, donde no sabes si es medico por lo menos quien te responde??.......no te parece ilogico??

    Yo confiaria mas en lo que dice el urologo que en tu opinion, pero notese, tendria que revisar al paciente para dar diagnostico

    piensa y todas tus dudas preguntalas al urologo antes de la cirugia, que riesgos tienes logico antes de la cirugia

    Fuente(s): urologo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues yo opinaria que te

    hagas la operacion por que es mas comodo

    pero si no te la quieres hacer no

    hay ningun problema

    por que solo es por higiene

    ahora que si tienes problemas

    al orinar

    o tener relaciones te recomendaria que si te la hagas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Operate es lo mas indicado en tu caso y todo sera mucho mejor tengas una u otra casa la crujía es lo mas indicado.Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hazte circuncidar.. hay menos problemas pa todo..

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi cuñado le quitaron el frenillo hace 3semana y dijo q vio como mil diablos..pero mejor asi operate solo pasaras x eso una momentico...y mas nunca tendras problemas

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO ES NESESARIO NO PASA NADA

    ESA PEQUEÑA SIRUJIA SOLO ES PARA DESCUBRIR EL GLANDE

    Y PODER LIMPIARLO

    PERO COMO TU DISES Q CUANDO ESTA FLACIDO SE DESCUBRE TU GLANDE NO HAY PROBLEMA XQ LO PUEDES LIMPIAR

    AHORA SI PRESENTAS MOLESTIAS AL MOMENTO DE ORINAR

    ES NESESARIO LA SIRUJIA

    ------LA SIRUJIA SOLO SIRVE PARA PODER DECUBRIR EL GALNDE Y ASI LIMPIARLO-----

  • hace 1 década

    Circuncidarte NO, operarte es lo que debes...jolín que mania os ha cogido a los sudamericanos de circuncidaros, igual que si fueseis moros o islamistas...es simplemente una operación de bajar la piel que cubre el glande y volverla a subir y engancharla en la parte de atras del pene..formano el frenillo...bibe

    Fuente(s): Salud Masculina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.