¿Para el que me quiera contestar por favor?

Por favor si alguien me puede explicar,cuanto tiempo es lo máximo cuando las personas están haciendo el amor.Gracias por contestar mi pregunta.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todos los de abajo te respondieron bien.

    Yo te hubiese respondido lo mismo, pero ya ellos lo dijeron.

    Saludos y ojalá que te vaya bonito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende, si el hombre puede controlar su eyaculacion...

    psssssssss.., dura hasta que el cuerpo aguante..!!!

    (mi caso, pasamos uhhhhhhhhhhh......,

    que mejor no cuento el tiempo.. jeje)

  • hace 1 década

    todo depende de la contencion a eyacular, y el juego previo a la penetracion eso es fundamental, no es por nada pero mi pareja dura como 30 minutos o mas y entre juegos y todo ps horas jajaja, pero algo imprtante es ke el hombre debe de pensar tambien en lo ke su pareja siente, nosotros hemos ido a platicas y todo eso.... ademas lo ke imprta en la calidad no? p.d. una amiga dijo ke su novio duraba 1 minuto jajajajajaja, pero eske duraba demasiado jugando solo!!!! osea se masturbaba.

  • hace 1 década

    si estas re **** entre 5 0 10 minutos xD

    PD: alta pregunta xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    supongo que 25 minutos

  • hace 1 década

    no se creo que 45 minutos pero con todos los ingredientes.

  • hace 1 década

    si puedes controlar tu eyaculacion puedes trankilamente superar 90 minutos

  • hace 1 década

    Esa pregunta te la pueden contestar los que usan Viagra.

  • hace 1 década

    una coito normal dura entre 7 y 8 minutos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    10, 15, 20 o hasta 30 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.