Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Fiesta de halloween 2008?

Este año voy a preparar una fiesta de halloween. Los invitados son de mi edad, rondan los 14 años. El problema de todo esto es que no se como decorar la casa. Habia pensado que en un dormitorio poner un maniqui automatizado que emulara a la niña de El Exorcista, en el cuarto de baño la escena de un crimen y aun me quedan dos dormitorios por decorar y no se que motivo hacer en ellos. Mi casa es de dos plantas, aunque no me dajan decorar excesivamnte la primera, pondre falsas telarañas. Los invitados a la fiesta me han pedido consejo para ir disfrazados, yo y mi mejor amigo ya tenemos disfraz: mi mejor amigo de niño con un pijama ensangrentado y pupilas en blanco por lentillas y un oso de peluche roto de la mano (da mucho miedo ^^) y yo de profesora de ingles XD ¿Alguna idea para la fiesta? ¿La decoracion, los disfraces...? ¿Algun link para poder cpger ideas?

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

MMMMMMMMMMM ME INVITAS

BUENO YA EN SERIO YO HIZE COMO 3 HALLOWEEN Y TE DIRE LO QUE PUSE

1.- EN LA PUERTA UNA CORTINA NEGRA CORTADA EN TIRAS

2.-PARA NO GASTAR MUCHO EN LAS TELARAÑAS COMPRA ALGODON Y EXRIENDELO Y PARA QUE SE VEA REAL PON ARAÑAS DE A DEVERAS

3.- EN EL ESPEJO DEL BAÑO ESCRIBE CON LABIAL "ERES GAY"

4.- CONSEGUI UNA LAMOARA COMO LAS DE LOS ANTROS (NO DE LAS MUY CARAS UNA KE SILO ES BLANCA PERO PARPADEA MUY RAPIDO

5.-Y PARA QUE LES DE MUCHO MIEDO EN MEDIO DE LA NOCHE APAGA LA LUZ Y PON LA CANCION "BLOOD DRENCHED EXECUTION" DE CANNIBAL CORPSE

P.D

NO SE DONDE VIVAS PERO SI ERES DE MEXICO DF VE AL MERCADO DE LA RIO BLANCO AHI VENDEN MUCHAS COSAS

• hace 5 años

Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El apuro para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más fugaz pasa el tiempo— o así parece. Fácilmente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra bienestar y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1C8PC viene a resolver este complicacion.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un fácil metodo para perder grasa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro donde solo posees que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más viguroso, tonificado y hermoso.

• hace 1 década

pues xk no decoras de frankestein o un sarcofago momia o sino esta tu gusto de eleccion o saca la idea de una pelicula de horror

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que a metalero le pagan regalías por recomendar esa canción....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo, siempre con cuidado, que dejes las luces apagadas y ilumines la casa con velas, o linternas o algunas lamparitas pequeñas... y que busques canciones místicas que den miedo así como gritos de personas para asustar a tus invitados. De canciones te recomiendo alguna de Evanescence... y para los gritos siempre puedes grabarlos de alguna película de miedo o cogerlos del youtube y convertirlos con este convertidor BonkEnc Audio Encoder de descarga gratuita en softonic, una vez tengas todo esto grabado en un CD o varios, puedes ir poniéndolos por la casa, por ejemplo en el baño puedes hacer que suene cuando alguien entre fijo que entre la escena del crimen y los ruidos a los invitados se les pasaran las ganas de ir al servicio. Además de gritos, tambien podrias descargar ruidos de llantos siniestros, voces, viento, risas tenebrosas y de más. Además que no se te olvide pillar un disfraz horrible y asqueroso que haga que tus invitados te consideren la peor vestida jajaja por ejemplo de niña muerta (con la cara blanca y maquillaje en las ojeras y algo de sangre falsa que salga de tu labio o frente), exorcista...

Espero haberte ayudado y que te salga una fiesta tétrica y divertida a la vez.

Salu2

PD: Ups se me habia olvidado decirte que si la fiesta es por la noche prepares una sorpresa terrorífica para las doce de la noche ( ahhh!! y que no se te olviden las calabazas)

• hace 1 década

una que esta muy buena!!!! y mas si tienes monitos de peluche y cosas asi, podrias utilizar un Payaso Asi como el personaje de la pelicula de ESO ya que aterrorizaba con sus uñas, dientes. pero se veia inocente, asi utilizas todos los monitos de peluche, areglas un cuarto asi, usas papel dekorativos estilo de payasos kon globos y en un lado de la pared ensangretado asii!!.

• ANTRAX
    Lv 4
    hace 1 década

Me vas a invitar?

No se puedes dejar el baño lleno de sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.