promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿disfraz en halloween?

me dicen de que me puedo disfrazar en halloweeen???

denme ideas pleaseeee

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

de conejita, de policia, de minnie mouse, de hada, de princesa, demonja, de bruja, de calavera, de payaso, de la mujer maravilla, de gatubela, de angel, de blancanieves, de marge (simpsons), de vilma picapiedra

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mujer lobo.. pero hazlo con un toque sexy. la cara pintatela con una cera blanca para rostro y difumina con una esponja, dibujate las cejas muy puntiagudas y hacia arriba, dibuja tb el ceño fruncido. los ojos maquillatelos con la sombra hacia arriba y ponte colmillos y algun hilillo de sangre. tambien puedes comprarte lentillas de fantasia q te gusten.. y en cuanto al disfraz.. no sé, quiza una camisa blanca grande rajada en sitios estrategicos para q se vea mas sexy y el cuerpo puedes hacer q se vea como sucio, el pelo muy alborotado.. con uñas postizas y demas..

(se me acaba de ocurrir ahora xD)

tambien puedes disfrazarte de zombie y maquillarte como esta chica:

http://es.youtube.com/watch?v=2LJoTCuVMv4&feature=...

de vampiresa, niña diabolica, niña del exorcista, de loca fugada de un psiquiatrico toda de blanco y con lentes blancas....

no sé, espero haberte servido de algo de ayuda xD

• hace 1 década

bueno soy disenadora y en estos momentos boy a preparar un desfile de halloween te recomiendo cortadas en la cara q' se bean muy reales vistete como si un lobo te fuera atacado eso llamara mucho la atencion well si eres hombre ,pero si eres mujer delineate los ojos con una capa ancha de delineador pintate la boca de negro tu ropa una blusa negra ponle abujeros u tanbien unos jeans degarrados tenis muy sucioste beras ala moda y tanbien horripilante muy cool!!!

• carey
    Lv 4
    hace 1 década

vistete de monja ,con maquillaje tetrico,usa tonos blanco grises y negros,mates y brillantes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lau
    Lv 4
    hace 1 década

depende de lo que te guste, de zombie, de vampira, de Lili monster, de morticia, de bruja, de diabla, de novia cadaver, de la novia de chuki,

si te gustan las cosas mas de princesita ahi no te puedo ayudar tanto...

• Anónimo
    hace 1 década

Si eres mujer puedes dejar tu cabello muy despeinado como si no te huvieras peinado desde hace años, ponte maqillage blanco en la cara en las manos y todo lo que se vea de tu piel, usa un vestido negro muy viejo y maltratado, ponte el cabello en la cara y cuando alguien te vea seguro que se azuzta.

Ayuda!!!!!!!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

q t ha gustado desde siempre?

algo sexy o algo muy chistoso

yo estoy igual dudando kreo k de piratas

xk me gustan mucho...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.