?
Lv 6
? realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Feliz día para todas las MADRES !! ?

En Argentina se conmemora hoy el día de la madre, si en tu país no, recibe mis deseos de felicidad también mujer maravillosa y si aún no eres madre también pues tienes el potencial divino que DIOS te ha otorgado para serlo.

¡¡ MADRE !! mujer majestuosa,

dulce, noble, emotiva,

fuiste quién nos dio la vida

y nos enseñó a crecer,

baluarte en cada nacer,

eterna y noble vigía,

felicidad un tu día,

veneración a tu ser !!

Aquellos que aún la tengan

bríndenle todo el amor

y si no mirando al cielo,

una oración en su honor !!

Dario

Gracias mamá !!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues en mi pais se festeja el 10 de mayo pero que bueno que hoy se festeja en tu pais, dale a mi suegra un gran abrazo de mi parte y dale un hermoso regalo dile que le agradezco que te haya traido al mundo.

un beso y un abrazo, pero no para ti, para ella.

te amo!!

Fuente(s): K
  • Anónimo
    hace 1 década

Hago mio tu saludo me encuentre donde me encuentre Darío y agradezco la sensibilidad que posees .Disfruto mucho de tus poesías y te las agradezco . Cariños Chensina

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias en el nombre de mi madre y en el mio propio, y de mi parte tambien felicidades a todas las madres del mundo en especial a la tuya..

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Precioso tu poema. Deseo compartirte unas frases de D.F.Sarmiento al hablar de su madre en Recuerdos de Provincia:

"La madre es para el hombre la personificación de la providencia, es la tierra viviente a la que se adhiere el corazón, como las raíces al suelo..."

Me oprime el corazón al hablar de mi madre. Si deseas leer unos versitos que le escribí:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Cariños a tu mamá y a todas las madres que leen tu puesta!

Muchos saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lala25
    Lv 4
    hace 1 década

gracias...

• hace 1 década

Gracias Darío!!!!Es breve y muy emtivo tu poema pero el mejor de los regalos.Mi amor ,como mamá te envío el m´as fuerte de los abrazos y besos...Ro

• hace 1 década

Gracias Dario.

Tu madre debe estar orgullosa de ti.

Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

Gracias Dario!!!!

Es un dìa màs pero tiene esa màgica nota que hoy todos se portan bien!!!! jejejejeje!!!! aunque sea un dìa en el año!!!

Mis hijos son el bien màs preciado que tengo y los videos que me han hecho y sus palabras me dan fuerzas para seguirle peleando a la vida por que ellos valen màs que cualquier sufrimiento, es asì, las madres somos una y mil mujeres defendiendo y apoyando lo que amamos.

Gracias eternamente y te quedas en mi corazòn de mamà.

Noemi. La Beduina

• Paris.
    Lv 4
    hace 1 década

Hola poeta

Tienes razon aprovecho el espacio para felicitar a todas las madres de este foro y de toda Argentina a la madre que acuno en sus brazos al amor....a mi amor....

sin mas deseo felicitar a mis lindas amigas que son

Perla Negra.

Luz F.

Clauflaqui.

Ana Catch my breat

Ana R.

Luna.

Todas ellas excelentes mamis y amigas les deseo lo mejor si leen esto sepan que las quiero y que Dios las bendiga mucho

besos

Corazon Poeta

• Gotita
    Lv 6
    hace 1 década

Gracias Darío por el saludo a las madres. Yo tengo la suerte de disfrutar de mi madre y de besar a mis hijos en este día.

Saludos

• hace 1 década

¡Muchísimas gracias por acordarte de nosotras! Que estés bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.