¿Ayudaaaaaaaaa Doy 5 Estrellas!!!!!!!!!!!!!!?

El martes tengo que dar una exposición sobre la Sabana, y no se como hacerla ni como empezar, quisiera saber si alguien me podria ayudar.

Tiene que ser antes del martes.

Por favor doy 5 estrellas.

De antemano gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira no te pongas nerviosa . Primero tienes que poner un titulo llamativo,despues explicar que es la sabana ,explicar los tipos de animales , de alimentacion(si te lo piden) ,explicar el tipo de suelo si es pobre o rico en sustancias para los animales ... confia en que tu trabajo te saldra bien y tambien puedes informarte de otras cosas interesantes confio en que te den buenos puntos no te preocupes y todo con calma te saldra muy bien

• hace 1 década

entra en la pagina de www.wikipedia.com seguro ai en cuentras lo nesesario suste me avisas como te fue

Fuente(s): www.wikipedia.com
  • Anónimo
    hace 1 década

lo principal es qe no te pongas nerviosa. no se cual sera la profundidad del tema, pero estaria bueno qe te ayudes con algun ofiche de presentacion a algo parecido, algo qe te ayude para qe los otros entiendan mejor el tema. si ya tenes toda la informacion, lo importante seria resumirla y a la hora de hacer la presentacion explicar todo con tus palabras, se te va a hacer mas facil.

beso :)

• Anónimo
    hace 1 década

Esta direccion seguro que te va a servir mucho esta la deficion y tipos de sabanas con fotografias..SUERTE!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Sabana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.