¿disfraz alicia en el país de las maravillas?
Este año para halloween mis amigas y yo queremos disfrazarnos de Alicia en el país de las maravillas. Hemos estado buscando en tiendas de disfraces y no encontramos ninguno.Como podríamos hacer el disfraz?o donde podemos encontrarlo?
tenemos una ideas sobre el disfraz y es una cosa así:
4 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
haz lo que dice pinkpin
si no encentras el dizfraz..haz uso de tu ingenio y alquila un vestido celeste luego consigue un delantal de tu cocina
y luego colocate u lazo en la cabeza.....
recuerdo que el anterior año paris hilton fue vestida de alicia para una fiesta .
Fuente(s): doctor en casa - Anónimohace 1 década
Hola
Si no encuentras el disfraz en las tiendas ( espero que también allás buscado en las tiendas de disfraces Sexy ) Puedes comprar uno normal y lo arreglas, o lo mandas a arreglar a tu gusto. También puedes mandarlo hacer con tus exactos medidas. o otra cosa que puedes hacer es hacerlo tu misma( no es tan recomendable ).
- hace 1 década
Porque no mandas hacer el vestido con una costurera, esta sencillo de hacerse, y no creo que te cobren mucho
- WhAT eVeRLv 4hace 1 década
hola sencillo compras un bestido azul parecido (SIEMPRE AHI EN LAS TIENDAS) y luego compras un delantal blanco pero precioso unas medias blancas hasta las rodillas y unas botas negras no olvides los accesorios y listo