promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿para que son buenas las cápsulas de levadura de cerveza ? ?

solo me gustaría saver para que me pueden servir las cápsulas de levadura de cerveza

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

para la caida del cabello y las uñas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No solo puedes consumir levadura de cerveza en cápsulas. También la puedes consumir en polvo y disolverla en agua. La levadura de cerveza no debería engordarte ya que es hipocalorica, te protege de las enfermedades y es rica en Cromo, lo que mejora mucho tu piel y uñas

• La Levadura de cerveza contiene vitaminas del complejo B y va muy bien para evitar los dolores musculares, lumbago, contracciones etc. Es un suplemento alimenticio extraordinario para las funciones orgánicas vitales.

• hace 1 década

para aumentar de peso o tambien tienen vitamina E

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Konny
    Lv 6
    hace 1 década

Recientes estudios han demostrado que la suplementación con levadura seca, subsana total o parcialmente las deficiencias de Hierro, Cobre, Zinc, Cromo, Selenio, y Molibdeno que a veces presentan ciertas dietas. Por si fuera poco, su contenido en Fósforo, Calcio, Azufre, Manganeso y Silicio, también es importante. Los Nutriólogos recomendamos su consumo a aquellas personas que padecen Anemia, así como niños y adolescentes en crecimiento ya que favorece la formación de distintas hormonas. De igual manera, los deportistas encuentran en la levadura de cerveza un aliado para mejorar su rendimiento, pues aunado a su alto contenido de proteínas, facilita la oxigenación de los tejidos musculares.

Fuente(s): google
  • Anónimo
    hace 1 década

tengo entendido k sirven para producir mas leche cuando se esta amamantando a un bebe

• Anónimo
    hace 1 década

bueno depende para que la quieras yo solamente la tome un tiempo para subir un poco de peso por que hacia mucho ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.