Barcelona realizada en EducaciónEstudiar en el extranjero · hace 1 década

¿Necesito Ayuda (deber de Ingles)?

Hola quería que me hicieran un favor.

Me han dejado un deben de ingles y yo no se ingles pero ustedes si, quiero que me ayuden bueno les presento el deber

me han dejado que Busque 50 nombres de objetos, 50 verbos, 25 adjetivos bla bla bla etc quiero que me ayuden a que me den 50 nombres de objetos, 50 verbos, 25 adjetivos bla bla bla etc Gracias

50 Nombres de objetos (Ingles y Español)

50 verbos (Ingles y Español)

25 adjetivos (Ingles y Español)

10 adverbios (Ingles y Español)

10 saludos (Ingles y Español)

25 alimentos (Ingles y Español)

25 parentesco (Ingles y Español)

5 proposiciones (Ingles y Español)

8 pronombres personales(Ingles y Español)

12 colores (Ingles y Español)

5 verbos auxiliares (Ingles y Español)

los días de la semana (Ingles y Español)

Los meses del año (Ingles y Español)

25 partes del cuerpo (Ingles y Español)

5 ejercicios física (Ingles y Español)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Objetos:

    door-puerta

    chair-silla

    notebook-libreta

    book-libro

    pencilcase-estuchera de lapiceros

    glue-resistol

    paper-papel

    home-casa

    school bag-mochila

    colors-colores de madera

    hat-sombrero

    cap-gorra

    blouse-blusa

    t-shirt-camisa

    pants-pantalon

    belt-cinturón

    bed-cama

    cellphone-móvil

    computer-ordenador

    box-caja

    glasses-anteojos

    sunglasses-lentes oscuros

    tree-arbol

    flower-flor

    eraser-goma

    pen-bolígrafo

    shoes-zapatos

    cissors-tijeras

    window-ventana

    silling-techo

    floor-piso

    blackboard-pizarra

    stairs-escaleras

    billiard-juego de billar

    ball-pelota

    doll-muñeca

    heels-tacones

    dress-vestido

    fire-fuego

    water-agua

    pool-piscina

    magazine-revista

    newspaper-periodico

    camera-cámara

    rule-regla

    beer-cerveza

    wine-vino

    cake-pastel

    Verbos:

    can-poder

    pretend-pretender

    be-ser o estar

    swim-nadar

    eat-comer

    run-correr

    drink-tomar

    take-tomar

    hold-sostener

    wait-esperar

    live-vivir

    write-escribir

    help-ayudar

    like-gustar

    watch-mirar

    look-observar

    hang-salir

    meet-conocer o reunirse

    listen-escuchar

    learn-aprender

    teach-enseñar

    draw-dibujar

    make-hacer

    put-poner

    cut-cortar

    hurt-lastimar

    need-necesitar

    love- amar o querer

    hate- odiar

    think-pensar

    dream-soñar

    go-ir

    walk-caminar

    jogg-trotar

    know-saber

    let-dejar

    fall-caer

    say-decir

    stand-formarse

    change-cambiar

    want-querer algo

    stop-detener

    start-empezar

    shine-brillar

    fly-volar

    promess-prometer

    get-empezar algo

    give-dar

    fall-caer

    still-seguir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    callese y pongase a estudiar, valla a una escuela donde los maestros sean alemanes, y no este de quejumbroso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.