Luna R realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿ES NORMAL DESPUÉS D LA PRIMERA RELACIÓN Q SALGAN AL ORINAR GOTITAS D SANGRE?

tuve mi primera relacion hace dos dias tngo 20 años no me protegi mi ciclo menstrual viene los 20 d cada mes y para este periodo no e sentido dolor crees q debo inyectarme?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
  • hace 1 década

    asi es en algunas mujeres asi les pasa, no nada consulta a tu medico no te automediques

  • hace 1 década

    puede ser porque se haya roto el himen, entonces es normal q salga algo de sangre

  • hace 1 década

    OBVIO NO ES NORMAL ACUDE A UN MEDICO, SI ENSERIO TE SALEN GOTAS D ESANGRE NO SABES Q ESO ES MUY PELIGROSOS Y MAS AUN UANDO NO TE HAS PROTEGIDO! VISITA UN MEDICO POR TU SALUD SEXUAL!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si piensas que estas embarazada no lo estas y si eras virgen, si es normal que te salgan gotitas de sangre.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tranqila.... no es necesario...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.