¿Hinchas de River vamos a unirnos todos para opinar todo lo q sentimos hoy?

Así como los hinchas de Boca pueden cargarnos nosotros vamos a opinar... ¿QUÉ PASA CON RIVER? Es tan doloroso estar últimos en la tabla???

Espero que haya muchos de River

Y el de Boca si qiere opine, total ganaron bien y no les puedo discutir mucho..

¡¡Saludos!!

22 respuestas

Calificación
  • Leoooo
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Q HACES CAPO. LO Q PASO EN EL PARTIDO ESTA CLARO, PAREJO. PAREJO HASTA CUANDO KEDARON 10, ESO ES LO PEOR. JUSTO EMBOCAN EL GOL, Y NOS PASO LO DE SIEMPRE: NO SABESMOS APROVECHAR LA MAYORIA NUMERICA DE JUGADORES. VAMOS VAMOS, PERO SIN CLARIDAD. PARA MI SIMEONE SE EKIVOCO EN EL CAMBIO EN EL ENTRETIEMPO NADA MAS, PORQ HOY PARO EL EKIPO ''NORMAL'' 4-3-1-2... Y MUCHOS LE CRITICAN CUANDO PONE 3 DELANTEROS. A DIFERENCIA DE LO DE BASILE EN LA SELECCION, EL TIPO INTENTA ENCONTRAR EL EKIPO CAMBIANDO. ES VERDAD Q ESTAMOS TARDANDO MUCHO EN ENCONTRAR EL EKIPO, PERO HAY Q TENER EN CUENTA TMB Q MUCHOS JUGADORES NO ESTAN EN SU NIVEL, BIONANOTTE Y SOBRE TODO ABELAIRAS POR EJEMPLO. YO ESTUVE EN LA CANCHA Y LO VI JUGAR EL PEOR PARTIDO DE SU VIDA HOY. Y BUE, SE PERDIO UN PARTIDO. HAY Q SALIR URGENTE DEL FONDO Y SEGUIR CON EL PIE DERECHO EN LA COPA. EN CUANTO A LAS CARGADAS ES ASI, HAY Q PONERLE EL PECHO. PERO COMO SIEMPRE LOS JUNIORS VAN A HABLAR MAS DE LO NORMAL JAJA. MUCHO PARA CARGAR NO TIENEN.

UN ABRAZO LOCO.

Fuente(s): PORQ A RIVER LO KIERO LO VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
  • Anónimo
    hace 1 década

tengo una bronca, una mezcla de desazon e impotencia, no tengo ganas de nada, y las cargadas, que me tengo que vancar y las apuestas, pq no se van a la mier.da todos los jugadores el tecnico y sobre todo el delincuente de el presidente, andate aguilar gordo hijo de pu.ta

• LOVA
    Lv 4
    hace 1 década

El tiempo me dió la razón.. nunca debió irse Ortega

• Anónimo
    hace 1 década

tengo una bronca tremenda! ahora vamos a ver que pasa en la copa sudamericana.es el ultimo objetivo que nos queda si no se da,varios jugadores podrían ir buscando otro club.del tecnico no digo nada porque se que si no gana la copa se va.saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

simeone se tiene q ir a la mierdda !!!

a ver q logro ¿?

-quedamos fuera de la copa con dos hombres mas y frente a los muertos de san lorenzo !!!

-ganamos un campeonato jugando para el traste ya q la figura fue carrizo por q no le metian goles !!!

-perdimos el calsico contra boca y ahora tambien en el monumental !!!

-estamos ultimos en la tabla y mira si entramos en promosion !!!

-que sucede si quedamos fuera de la sudamericana !!! tocamos fondo !!

Fuente(s): esta bien q hace 4 años no ganabamos un campeonato pero con este tipo no estamos mejor q con pasarella ya q con el por lo menos ganabamos los superclasicos !!! q simeone se balla a la mierdda !!! q se valla a la concha de su madre !! el cornudo este q la mujer lo maneja y lo forrea !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

A Simione le va a tomar de 5 a 6 torneos para "encontrar" el equipo..igual el semestre aun no se termina,,animo.

• hace 1 década

Ahora preocupense por la Sudamericana, y por no salir últimos.

Hoy les faltó un jugador llamado Sebastián Abreu, que en momentos en que ningún jugador ponía nada, los hubiera retado.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Como ya te dije otras veces no hay que calentarse que la plata se la llevan ellos y en cuanto a las cargadas de vok no pueden cargar a nadie hinchas que van a la cancha no llenan ni un corralito y no se los escucha gritar en todo el partido.

"derecho de admisión a los parlantes"

• Anónimo
    hace 1 década

si de sufrimiento se trata con talleres tengo bastante experiencia jaja, tranquilos es solo un mal momento todo pasa...aparte es river, vas a ver que en el clausura pelean arriba.

• hace 1 década

SIENTO BRONCA E IMPOTENCIA; PERO MAS BRONCA ME DA EL FANATISMO DE LOS BOSTEROS.

HASTA ANTES DLE PARTIDO ERA TODA UNA M***, LO RAJABAN AL PELADO CABEZA DE **** . Y AHORA DESPUÉS DE MILES QUE ERRAMOS, VIENE UN PELO*** DE ESOS QUE ELLOS COLECCIONAN; SI ESOS NOBLES "PESCADORES" Y CON UN TOOR DE OTRO PLANETA HACEN UN GOL DE PDO Y SE SIENTEN EL MANCHESTER.

Y LOS POBRE INFELICES TIENEN CARA EN BARDEAR; MUCHOS DE ELLOS REAPARECIERON RECIEN HOY; PERO VAN A TENER QUE VOLVER A SU GUARIDA, PORQUE BOSTITA ESTÁ OUT, AUNQUE HOY HAYAN METIDO 1; LOS POBRECITOS ESTÁN DE VUELTA.

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR...O NO BOSTEROS???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.