Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

5 años d relacion y el me nego y agredio delante d la mujer con la cual me traiciono!! q hago?

ya ni caso tiene decirle mi pareja....sera ex pareja..., hace dos meses descubri una infidelidad de el yo no la llame porque no me iva a rebajar a reclamarle nada, hasta q ella hace 2 dias me ubico y me dijo exactamente que ella estaba ya un año y ocho meses con el, que es mas, lo conocia muy bien, yo aniquilada por el alejamiento de el hace un mes desde q me entere d esta mujer,me fui alejando porque es mas la relacion ya estaba deteriorada por tantos engaños de el, engaños que yo perdone una y otra vez....hasta una niña que tiene de un año y ocho meses q tuvo con una de sus tantas aventuras, se lo perdone y esta mujer cuando me llamo me hablo tan bien y como el siempre me decia "tu eres muy ingenua"....y si yo misma lo comprobe, esta mujer me tndio una trampa ella se averiguo mi fono, mi domicilio, mi trabajo y me djo q ya hace meses sabia d mi y esperaba q yo la busque, q es mas sospechaba de q tenia una hija pekeña y yo se lo confirme y le dije muchas cosas, pero antes le adverti q no le dijera q yo le dje, porq yo no keria q el venga y me reclame, me dijo, claro, sin dañar, yo no tengo nada en contra tuya, kedamos bien es mas hasta nos tomamos un cafe, ella me dijo q el sospechaba de mi, q le habia dicho"no me dejes, tu no porq a ti yo te amo, casate conmigo, tengamos un hijo hombre".....y entre tantas cosas q le dije d sincera a esta chica es que el me habia hablado desde siempre q no creia en el matrimonio asi que no pensaba en eso conmigo, y ella me lo enrostro, hasta q paso un dia y ella me llamo como una amiga practicamente citandome a un lugar, y yo dije q no inmediatamente por q estaba tan mal por lo q la noche anterior ella me enrostro que el le habia pedido matrimonio, y un hijo, me dijo ok sino puedes no hay problema, a los 20 minutos me llamo el, "que idioteces le dijiste a ella, como inventas tanto, esto jamas te lo voy a perdonar, me las vas a pagar una a una te lo juro"...solo atinaba a decirle eres un desgraciado, "cuando m....pase un dia contigo, cuando m...tuvimos tu y yo una fecha especial".......gritando e insultandome...

la mujer esta me habia dado su fono, y la llamaba hasta q jams, me respondio, claro como me iva a responder si habia jugado sucio, si ella me dijo, "fuiste sincera, gracias, por decirme la vrdad".....me tendio una trampa, con el quede como una total mala, y ella la victima, diganme si ese hombre se pudo olvidar de los cinco años q le di....realmente, no encuentr explicacion alguna....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, bueno antes que nada quiero decirte que no dejes que esto que te paso te haga daño, yo se que es dificil pero a mi me paso algo muy parecido hace 6 años con una exnovia que me hizo algo parecido, yo lo unico que te puedo recomendar o aconsejar en base a lo que me paso, es que ya no lo busques, yo se que duele un chingo!!!! pero no permitas que te pisoteen unas personas tan bajas y degradantes, dejalos, al rato ellos la van a pagar, dejaselo al destino, se las va a cobrar poco a poco, yo se lo que te digo,y mejor dedicate a crecer como persona, metete a estudiar algo, lo que a ti mas te guste, tal vez una carrera, o al ingles, a computacion , a natacion, hay tantas cosas!!!! y veras que poco a poco lo vas a ir olvidando, bueno no precisamente lo vas a olvidar , simplemente vas a aprender a vivir con ese amargo recuerdo hasta que ya no tenga efecto alguno en tu persona, y te aseguro lo que quieras que vas a encontrar a alguien que te quiera y te valore de verdad, los cambios siempre son para mejorar y tu vales muchiisimo como mujer, porque a pesar de todo le fuiste fiel aunque el no lo haya sido tu si lo fuiste y eso te va a traer un buen futuro, ANIMOOOO!!!!!!! que depues hasta te va a dar risa cuando te acuerdes de este loco que te desea buena suerte, me llamo Victor y te deseo lo mejor de lo mejor.

Bye.

• runkle
    Lv 4
    hace 3 años

Amiga valorate ese tipo no vale l. a. pena a mi paso lo mismo lteniamos 6 años de estar juntos y me humillo en mi propia casa diciendo que ya tiempo no tenia nada conmigo llore mucho sentia rabia y maldeci miles de veces a esa estupida por haberme visto l. a. cara pero ahora que el tiempo ha pasado me he dado cuenta que fue lo mejor que el no quiere a nadie y sabes porque porque todavia sigue con ella y me busca como no tienes thought pero gracias a dios no soy l. a. misma mensa de antes suerte y te pido que te valores y pienses en todo lo malo que te hizo duele pero ese tipo no te quiere

• hace 1 década

amiga hisciste muy mal el haberlo perdonado desde su primera infidelidad.. cuando un hombres es infiel es muy posible q lo vuelva hacer.. pero pedonarle varias es peor.. talvez le hubieras dado una oprotunidad para q kmbie pero como no lo hizo hubiera sido muchisimo mejor para ti alejarte de el a tiempo.. lo mejor es q te olvides de el y rehagas tu vida.. busca alguien q te merezca y no es basura de hombre q hace quedar mal al lado masculino.. no todos somos asi... hay una gran mayoria q si somos verdaderamente machos y respetamos a nuestras parejas.. xq un verdadero hombre es eso.. respeto, honor y mucho amor no solo con los demas sino consigo mismo... asi q debes buscarte uno asi q de esos hay muchos,, asi q pronto lo encontraras...

• Anónimo
    hace 1 década

Disculpame por lo que te voy a decir, no te ofendas pero eres una tonta, no por lo que pasastes sino por que le des tanta importancia a lo que paso, es reciente y es logico que sigas pensando en eso, pero dale paso a las cosas, hay personas que simplemente no valen las pena, que no les importa ir por la vida dañando a otras, son seres vacios, inestables, y que simplemente hay q agradecer que salgan de tu vida. Yo tambien perdone cachos, engaños... y no logre nada! Lo unico que saque de eso fue sentirme mal, sentir rencor por mucho tiempo, aprende de los errores, no perdones una falta de respeto, ni una falta a la confianza q le brindas, no vale la pena estar con alguien asi que no le importa verte llorar. Tienes razon, son 5 años, pero si fuesen 3 años fuese distinto tu rencor o tu dolor, no creo! El malo, la M.I.E.R.D.A es el... ni siquiera la otra chica q te delato, por que ella tambien esta enamorada de el, y seguro tambien va a terminar llorando y dolida al igual que tu. Da las gracias a la vida por que el ya no este en ella, pues no te iba a traer nada bueno, y no tienes un bebe que te tenga atada a alguien tan insignificante! Suerte, que te aseguro que despues de un mal tiempo llegan las cosas buenas, que te lo digo yo, por experiencia... Consegui un buen hombre que despues de tres años y un poquito mas, es lo mejor que me ha dado la vida. Besos, y suerte de verdad... VALORATE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor perderlos q encontrarlos

es asi

cuando no valen la pena

quizas dejaste muchas cosas por el en tantoa años yel no lo valoro

la verdad

animo

ya encontraras quuien realmente valga la pena

y ademas te trate como realmente te lo mereces

• hace 1 década

mira yo te recomiendo que hables con el ya sin afán de salvar la relación, solo dile la forma en que actuó la otra mujer y como estuvo la situación y si el quiere creer bien y si no pues ya no es tu problema, y la verdad no se por que le dejaste pasar tantas aventuras, digo al menos si el te demostrara "respeto" osea que apesar de todo te diera tu lugar de esposa, que tratara de ocultar sus aventuras, yo creo que tu no mereces un hombre así, date tu lugar y si tienes hijos, pues divorciate y pídele pensión alimenticia y si no tienes hijos mucho mejor deja atrás a ese tipo y no pierdas más tu tiempo con el.

• hace 1 década

Fijate que lo que te queda es ubicar los errores que cometiste en todo este problema, y lo sano es que esta mujercita te libró de un hombre como él, que no es, definitivamente no es para ti. En otro momento cuando ya estés mas tranquila vas a ver que en lugar de hacerte daño te hizo un favor al mostrarte la verdadera cara de este hombre. Por otro lado yo pregunto, como es posible que le tengas confianza a una persona que no la habías visto en tu vida y que te viene a hablar mal de él?. En lugar de defenderlo lo balconeaste y todo por coraje, eres muy visceral y tienes que aprender a controlar tus sentimientos sobre todo los negativos que son los que te ocasionaron este trago amargo. Lo que ella hizo no lo alabo pero actuó creyendo que pelea por su amor. Deja esto al tiempo, que es el que cura todo y aprende, Voltea a otros lados y no hacia donde están ellos, procura ser más astuta para que en adelante no te dejes sorprender por nadie y tu no actúes como ninguno de ellos , ya ves que feo se siente.

• hace 1 década

no importa la edad tan solo eres una mujer ok. animo no vale la pena

QUIERES SABER ALGO SOBRE LAS MUJERES DE MÁS DE 40 AÑOS?Escrito por … ¡un hombre!

A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen más de cuarenta, más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué:

Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte “¿Qué estás pensando?”. No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 40 no quiere ver un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tu pienses de lo que hace ella.

Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relaciones “importantes” y “compromisos”. Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una bronca de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro.

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo… No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan de ti. Los hombres tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Lamentablemente no es recíproco.

Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 40… calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20.

Un Beso… a las mujeres… de mas de 40…, pásala, harás que se sienta bien más de una mujer, y más de un tonto se dará cuenta de lo que tiene cerca.

no importa la edad

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad creo que tendrias q olvidarte de ellos, no vale la pena amargarse. ya va a aparecer otro amor q te trate como te mereces

• hace 1 década

Hola;

Haces bien en llamarlo "Ex-pareja", ya que eso es lo que debes tener en cuenta, que una persona asi no te valora y por tanto debes olvidarlo y tratar de superar esta situación. La vida es muy corta como para que te conformes con migajas de afecto.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Cierra ese capitulo de tu vida, aprende de tus errores y disfruta de lo que la vida te ofrece!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.