¿Por que no puedo buscar canciones en ares?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hace poco instale nuevamente el ares y aùn no puedo encontrar canciones.

Alguien me puede ayudar!
Gracias
Mejor respuesta
porque no estás conectado, en esta página te explican como ponerlo on line, que no te extorsionen de que "si quieres los archivos ponme como mejor pregunta" acá se trata de ayudar sin condicionar las soluciones, los archivos de los que te hablan arriba los puedes bajar de la página que te mando, sigue todos los pasos al pie de la letra.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1...

Saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gnt G respondida hace 6 años
    desinstalalo completamente de la pc,busca si quedo algo en agregar o quitar programas y si hay sacalo,despues vas ainicio buscar y pones buscar en mi pc,y pones ares y le das donde dice todos los archivos y carpetas y aparce algo lo tiras,despues entra en uptodown
    y lo bjas de ahi
    • Calificar
    • Comentario
  • Edinson J respondida hace 6 años
    asegurate de que en la parte de arriba del ares diga online lo mas seguro es que diga conectando si es el ares 2.0.9 entonces necesitas unos archivos si los quieres tienes que ponerme como mejor pregunta y agregarme mi msn es edinson_vivas@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear