Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿saudos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!?

Un tipo gordo, calvo y con una pierna de palo necesitaba un disfraz para una fiesta, así que se contactó con una empresa asesora que enviaba disfraces por correo de acuerdo a las características de sus clientes. El hombre envió las suyas y luego de dos días recibió la respuesta:

"Estimado señor, en vista de sus características (gordo, calvo y con una pierna de palo) decidimos enviarle este traje de pirata, que entre sus implementos incluye una pañoleta que tapará su calvicie, lo que junto con su panza y su pierna de palo completará un traje fantástico. Sin más nos despedimos:

Atte. Candy"

El regordete hombre se indignó tanto, pensando que se burlaban de él, que envió una carta de reclamo y exigió que le enviaran otro disfraz. A los dos días recibió, junto con un paquete, la siguiente carta:

"Estimado señor: Le rogamos nos disculpe por lo acaecido en la situación anterior, y esperamos le guste esta nueva alternativa: le enviamos un traje de sacerdote, que incluye una gorrita, del tipo que usa el santo Papa, que lucirá espectacular con su calvicie; además, una túnica que cubrirá su pierna de palo y, que junto con su panza, lucirá fantástica. Sin más por el momento, y esperando le guste nuestra nueva alternativa nos despedimos.

Atte. Candy"

El obeso nuevamente se indignó y envió otra carta de reclamo. Luego de dos días recibió la siguiente carta, junto con un pequeño paquete:

"Estimado señor, en vista de que no le gustaron nuestras dos alternativas anteriores, le enviamos nuestra última alternativa: un equipo que contiene una sartén y un kilo de azúcar. En la sartén derrita el azúcar formando caramelo; luego aplíquese el caramelo en todo el cuerpo y métase su pata de palo en el poto y se disfraza de manzana confitada. Sin más nos despedimos.

Atte. Candy"

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola yedai 4 vida

Mi amigo GRACIAS POR SOPORTARME las veces que me equivoco y te hablo como si fueras una dama, pero TU TE DAS CUENTA que es una equivocación Y ME PERDONAS... Soy así de despistado. Sólo que hoy vi tu avatar y ahí lo recordé. Te agradezco tanto tu consideración!!!!! Te juro es por el nombre que porque soy más que tonto me suena a mujer, será por esto que dice vida y vida es femenino. Lo que sea, cuando ME EQUIVOQUE TU NO ME TOMES EN CUENTA, ok???

A lo nuestro está buenísimo el cuento de los disfraces, nos haces pasar momentos agradables.

Ayer llegué tarde y no entró mensaje y hoy tengo un sorpresita para brindar, me devolvieron el cartel de top contributor...

Un abrazote

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA

• hace 1 década

Hola

Muy bueno.

Un abrazo y*

Abel

• jjaaja

original, no se parece a ningun otro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajajaajajaaj

Que sugerencias................... ¡ ¡ ¡

Muy buen chiste.-.-.-

Hasta mañana y que la pases muy bien

Gracias por compartir tus chistes a diario,..--.-

Me alegras siempre la tarde.-.-.

Un abrazo y chauuuuuuuuuu

• Lea
    Lv 6
    hace 1 década

Guau !!! jajajajajajajjaajjaajjajajajajaajja

jajajajajajajajajjaj

• Anónimo
    hace 1 década

jajjaja, buena con el gordito reclamon, buena xD

Fuente(s): Bart
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajaja, por quejoso!.Saludos Yedai!

• hace 1 década

Eso si que es joderrrr

• hace 1 década

jajajajjajajajajja, tus chistes son los mejores, jajajajjajaj y los necesitaba pueses taba trsite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.