¿tienen ideas para un disfraz super guay para halloween?

Decirme ideas xfaa =) ami me gusta de rocker de los 80's pero darme ideas, quiero saber aver si me puedo disfrazar de algo más guay. BSS!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no se kien lo dijo pero no se festeja halloween por la tradición, sino por la fiesta y es buena excusa para usar disfraz! admitelo es divertido! además, te apuesto a que llevas puesto o consumes al menos 10 productos gringos asi k no hablemos de patriotismo que en la globalización no existe tal cosa!

...

oh oh ideas, ps mira, no stoy segura k significa guay...xk...soy mexicana... pero si te refieres a chido...no se yo sugeriría (si kieres algo barato) vestirte de hippie, a lo jimmy hendrix, ponerte un paliacate a lo Axl Rose, de muñeca (un vestido corto ampon y mejillas rosadas, es facil), kieres originalidad? podrías vestirte de hombre....

Podrías disfrasarte, si es entre amigos, con ropa que en tu vida usarias (eso asusta mucho a veces), puedes disfrazarte de un objeto inanimado, algo asi imitando a la bella y la bestia....

Podrías ser un hada, podrias envolverte en cinta policiaca y decir k eres una escena del crimen XD (ah kiza la aplike) ....

Bueno es lo que se me ocurre por ahora, ojala te agrade alguna

• Anónimo
    hace 6 años

de muñequita rockera y que viva el rock&roll wuuuuuuuuuuuuuuu nacos

• Anónimo
    hace 1 década

puedes disfrazarte de:

- mujer loba

- samara del aro

- muñeca diabolica

- diabla

- la esposa de chucky

- Morticia

- novia muerta

• Anónimo
    hace 1 década

jejejee...yo tmbn me stoy preparando el disfraaz ejjejee*

tipo paris hiltonn

me encantaa! busca x google paris hilton halloween o cosas asi!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jack squeleton o la novia de este...creo que se llamaba Sally.

Es originial. =D

• Anónimo
    hace 1 década

halloween ? joer ! y yo que creia que estabas en españa, resulta que estas en kansas City !

que se celebra en haloween ? tu que eres anglosajona me deberías explicar, porque esa cosa no se festeja en las culturas neolatinas.

• Anónimo
    hace 1 década

asafata, policia o mucama

• Anónimo
    hace 1 década

en www.google.com.ar puedes ver ideas.

chauu,

suertee!,

pauudoee,,

• hace 1 década

Pues te puedes disfrazar de chacha sexy jajaja. Es un disfraz original el de vestirte de criada sexy ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.