¿Cómo hacer un disfraz casero para Halloween?

69 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fácil, enrédate una venda grande o varias por todo el cuerpo salvo la cara, y en ella ponte pintura blanca o mucho talco y vas disfrazado de momia...

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno!!! en mi caso yo les prestaria a mi suegra y no van a tener que romperse mucho la cabeza.para sacar ideas.con solo verla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con vestirme de negro y ponerme un sombrero de bruja, tenemos. A mis más de 60 años ser lo más parecido a una bruja, al natural, conlleva no necesitar afeites o maquillajes que me transformen.

    Woooooow!!!! es bastante para asustar niños y mayores.

    • Irianne
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      Ándale, alimenta el prejuicio hacia los adultos mayores, ******. Como si no fuera suficiente ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola antes que nada ESPERO QUE TENGAN UNA MUY BUENA TARDE.

    yO recomiendo que si no se tiene mucha lana para comprar podrias usar tu ropa (vieja claro) y algunos accesorios de tu casa. Opciones tenemos muchas por ejemplo:

    Un espantapajaros: Algun Overol viejo y una camisa con un sombrerito y un poco de ****. Romper alguna playera etc y ponerla como flecos al rededor de las muñecas de tu camisa o bien al rededor de el pantalon en la parte de abajo. Seguro tienes alguien que te pueda prestar su maquillaje y que te pinte con el delineador negro de calabaza la cara.

    Loco: Toda la ropa desgarrada y un poco de maquillaje blanco o verde con algunas marcas como VENAS CORTADAS o GOLPES. Puedes agregarle algun cuchillin (de preferencia de plasticos) a tu disfraz. Puedes usar talco para ponerte blanco

    Cajetilla de cigarros: Ya si eres un poco mas COSITAS te puedes poner un poco artista y con carton crear una caja de cigarros o bien una caja de condones o yo que se algo cuadrado. (perdon a los peques)

    Otra: Con clara de huevo o Grenetina no se cual de las dos o si las dos juntas, puedes pararte los pelos asi super PUNK una playera negra y unas bototas y la pegas tambien un poco de delineador pifa

    Pero bueno opciones tienes miles la cosa es ponerle un poco de imaginacion

    Suerte con el disfraz y happy halloween

    Fuente(s): PROPIAS Pura imaginacion
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Puedes agarrar un Jean y una camisa de manga larga, le puedes poner **** a las botas de los pantalones y las mangas de la camisa. Puedes ponerte un sombrero y ponerle **** para que se vea viejo y agrietado. Te colocas un maquillaje fuerte para que quedes igual a un espantapájaros.

    Si no tienes **** puedes colocarle ramas secas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tienes dos opciones

    1. busca en los articulos de primeros auxilios de tu casa algunaas bendas, despues colocalas sobre tu cuerpo co ayuda de alguien, cada extremidad(brasos y piernas) por separado, la envoltura en las bendas puedes ser abierta o cerrada, eso ya es gusto de la persona. despues coloca un poco de pintura roja alrededor de la boca, SIMULANDO SANGRE OP UEDE SER VERDE, JIJIJ para que se vea mas tenebroso jajajajajja.

    la segunda opcion es:

    2. crea unos colmillos falsos con papel aluminio, forralos de papel blanco, con cartulina negra crea un antifas a la medida de tus ojos, le puedes colocar brillos con los colores representativos del hallowen(negro y naranja), busca enttre tu ropa una camisa negra, extiendele el cueloo(osease paralo y planchalo para que quede recto) despues consigue un retaso de tela roja y cosesela o pegasela en la parte interior del cuello de la cmaisa. los pantalosnes d epreferencia que sean entallados y negros, puedes llevas capa o nop, para no gastar en tela puede sutilizar una toalla obscura que simule una capa o un mantel obscuro.

    exito!!!

    Fuente(s): creatividad miaaaaaa!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola por fin encontraras lo que buscas en esta web. Regalos

    http://www.qtregalo.com

    Es una web donde podrás filtrar tus regalos de acuerdo a la

    Ocasión, edad, género, etc. es un asesor de regalo muy bueno

    aparte puedes registrarte y hacer tu lista de regalos y

    lista de deseos para esos momentos inolvidables. ingresa a esta

    Web por que esta chévere

    hecho pensando en la gente que necesita de una ayuda para elegir

    un regalo

    Fuente(s): mas amigos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Disfrasate de Flavor Flav

    solo vistete con ropa muy suelta (tipo rapero), ponte una gorra hacia atras y cuelgate un reloj de cocina en el cuello.

    Jajajaja si kieres darle mas realismo, ponte papel aluminio en los dientes.....

    Y LISTOO!!! YA TIENES TU DISFRAZ CON BAJO PRESUPUESTO!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Vis-tete con ropa de color cafe,, te pegas unos círculos negros en todo el cuerpo, y también te cuelgas lombrices de malvavisco!!! de preferencia rojas, y listo!!!! estarás disfrazado de galleta con chispas de chocolate pero podrida!!!!!!!! ja. Eso si ke dará miedo. :-S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Echa a volar tu imaginación, dependiendo de lo que quieras disfrazarte

    Fuente(s): no hay
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    una idea: compra resistol blanco de la marca que sea,el más económico si quieres...y también anilina roja y marrón...haz una mezcla con las tres cosas...pero del color rojo utiliza menos a modo que tu mezcla quede de un color como de carne...luego ponte la mezcla en la cara,el cuello,los brazos,donde quieras... de modo que te queden como plastas...y marca con maquillaje negro unas ojeras profundas al rededor de tus ojos y con color verde algunas orillas de las plastas que te pongas...el chiste es que le des un aspecto como si fuera carne podrida...incluso puedes pegarte unos gusanos de dulce...deja que seque bien y luego ponte alguna ropa vieja que puedas desgarrar y ensuciar con tierra y telarañas (busca en las ezquinas de tu casa)..y por ultimo despeina tu cabello y ponle talco para que se vea sucio y maltratado...

    Hechale imaginación y verás que te queda bien chido....8D...SUERTE...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.