Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿es normal o no es normal?

hola nose porque me vino este mes la menstruacion tres veces

quiero saber si es algo normal o si hay algo que influye

tengo 18 de edad

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No es normal. Los sangrados anormales, pueden deberse a stress., obesidad., depresión., ciclos anovulatorios., miomas uterinos(tumores benignos del musculo liso del útero-matriz) es decir quistes, hiperplasia endometrial(engrosamiento de la capa interna del útero).

• hace 1 década

Eso no es normal, tiene desajustes, acuda a su ginecólogo.

• hace 1 década

yo no creo que sea normal,creo que deberias ir al medico de cabezera y comentarle lo que te pasa,a mi tambien me paso esto con tu edad mas o menos,y era porque estaba nerviosa entonces la regla se me descontrolo,`pues la cabeza lo es todo,si estas nerviosa esta puede ser una de las causas,tambien puede ser porque tienes el hierro bajo,e incluso si estas embarazada te puede venir algo como la regla varias veces al mes,no es por asustarte,no tiene porque ser asi en tu caso,lo mejor es que vallas a tu medico y el te remitira a tu ginecologo, una solucion a esto es que te tomes las pastillas anticonceptivas y te regulara tu menstruacion,pero siempre consultalo con tu ginecologo...saludos

• hace 1 década

puedes ser que estás falta de hormonas, anda al ginecologo para que te evalue; a mi hermana le duro 1 mes y 4 dias y le dijeron que eso le pasa a muchas adolescentes, que era por lo de falta de hormonas y para que se regulara le mandaron a tomar anticonceptivos por tres meses... espero te sirva bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Los miomas, más conocidos como “fibromas” son tumores benignos que se desarrollan en la pared del útero. Pueden presentar diferentes tamaños y en la mayoría de los casos se presentan en forma múltiple de esta manera que si sientes dolor abdominal o sensación de peso en vientre inferior, menstruaciones de mayor cantidad o duración que lo habitual o aumento del bulto del abdomen entonces es posible que tengas fibromas y si quieres librarte rápido de este problema tienes la opción aquí https://tr.im/1Ea9s , en el libro Curar Fibromas.

Curar Fibromas es un programa holístico para cualquiera mujer que quiere deshacerse de una vez por todas de los molestos fibromas sin el uso de medicamentos, la exposición a cirugía de peligro o desembolsar cientos de dólares en tratamientos que no funcionan.

En este volumen, Curar Fibromas descubrirá la modo de deshacerte de los fibromas no solo naturalmente sino también en menos de 60 días.

• Deberías ir a un ginecólogo porque no es normal. Puede ser que tengas las plaquetas bajas u otra causa que te produzca el sangra miento.

Te recomiendo que tomes lecitina de Soya en la presentación que consigas por la mañana y que tomes leche de soya en lugar de leche de vaca.

por la mañana toma también dos cucharadas de la combinación de los siguientes suplementos alimenticios : germen de trigo 200 g., levadura de cerveza 200 g., si consigues la lecitina de soya granulada 400 g., la meclas también y luego le agregas el frasco de polen de abeja de 100 g. te ayudara a que la producción de hormonas se normalice además de los beneficios de la vitamina E del germen de trigo y la vitamina b de la levadura de cerveza. toma este desayuno y disfruta de sus beneficios

• Anónimo
    hace 1 década

yo llevé a mi ex al medico por algo parecido

y era por un desorden hormonal

Ademas porque estabamos planificando con unas pastillas inadecuadas

Aparte de otros factores que eran, malos habitos alimenticion, problemas psicologicos y lo que te conte de las benditas pastillas

En todo caso estas cosas son mejor no preguntarlas aca

porque son cosas muy delicadas

Ve al médico, para que te autorize con el ginecologo

Mas vale Prevenir que Curar

(ay que frase de cajon mas fea)

jajajaj

ve ve ve

no te hagas la de la lista gorda

si seguis malita vas

Fuente(s): una pesona que quise mucho :(
  • hace 1 década

no es normal y solo debes pasar de 3 a 5 días con la regla.

• lou
    Lv 7
    hace 1 década

Si tienes 18 ve al médico ,no es normal,si estuvieras en época de menopausia o te acabara de venir si lo seria,besos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

debe ser qe sos irregular..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.