Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿que pensais de los celos?

pensáis que las personas celosas son las que mas posiblemente pueden ser infieles a su pareja??o todo lo contrario que opinais ??

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pienso que esas personas son muy inseguras, y que necesitan mucha aprobación

  • hace 1 década

    en los celos hay:

    complejo de inferioridad

    anhelos de poseción y dominio

    miedo a perder lo que se ama

    dependencia exagerada del otro

    a veces sentido de culpa porque se ha sido infiel (el decir popular es que cada ladron juzga por su opinión, o El que las hace se las imagina)

    consecuencia de los celos-

    Se vive atormentado

    se atormenta a la pareja

    se vive en un permanente conflicto entre la pareja

    termina por alejar a la persona que se ama por tanta duda y molestia que se le causa-

    Como dice Job- Me sobevino aquello que más temía- Nada hay que provoque más la pérdida de una persona que el temor a perderla y complementado con celos enfermizos- rapidito el otro (A) salen corriendo-

  • hace 1 década

    Hola

    Te digo mi definicion de celos:

    Enfermedad del amor que puede llevar a una pareja a su fin

    Yo opino que llega un momento que llega ser pesado para la persona que "recibe" celos de otra!!!

    Entonces se cansa y se van por eso dijo una pareja a su fin xD y digo enfermedad del amor por que es por causa de ellos

    Las personas celosas no son infieles

    Otra cosa

    Hay personas que tienen celos con razon -.-!

    Bye!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, al contrario creo q el q tu pareja tengas celos, t da a entender de q t ama muxo, por eso los celosos son bueno,pero no es bueno expresarlo d mala manera, la comunicación con la pareja es esencial

    saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A VECES TE CONDUCEN A LA VERDAD PERO MUCHAS VECES TE HACEN QUEDAR COMO TONTO/A

    NO ES BUENO TENER NI MUCHO NI POCOS CELOS

    PERO ESO SI.,,,, LAS MUJERES TIENEN UNA PUNTERIA PARA CELAR!! NO SE POR QUE!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los Celos

    Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (i.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (i.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

    Espero Averte Ayudado xD

  • hace 1 década

    Puedo decirte que soy una persona celosa en vias de recuperacion , y ademas puedo asegurarte que no engañaria a mi novio por nada del mundo porque lo amo , lo que he sentido cuando estoy en una crisis de este tipo es un miedo constante a perderlo y por lo tanto no es mi deseo hacerlo y menos por serle infiel , las causas de nuestras tendencias celotipicas se debe a inseguridades y a experiencias que pudimos haber vivido antes. Yo almenos ya me estoy tratando pero creo que hay muchos que aun no lo hacen y que tienen el miedo de perder a sus parejas por lo tanto no es probable que sean infieles.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que es un arma de doble filo!!! es bueno pero a la vez es malo!!, todo en exceso es dañino!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola que tal a mi pensar digo que los celos es una manera facil d elas personas torturarse la mejor idea de controlarlos es con una distraccion favorable para ti as algo de deporte escucha una buena musica y ante todo relax veras que las cosas fluira mas rapido y sin tantas taduras espero que te ayude

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo soy una persona muy celosa, y te digo por experiencia que los celos son muy malos... te hacen ver cosas que no existen y que nunca han ocurrido, pero aun asi te lo crees...

    los celos son malisimos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Simplemente se dan cuando no confiamos plenamente en nuestra pareja, solo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.