Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

mantuvimos 5 años d relacion y aun eso me nego y agredio delante d la mujer con la cual me engaño..q hago?

ya ni caso tiene decirle mi pareja....sera ex pareja..., hace dos meses descubri una infidelidad de el yo no la llame porque no me iva a rebajar a reclamarle nada, hasta q ella hace 2 dias me ubico y me dijo exactamente que ella estaba ya un año y ocho meses con el, que es mas, lo conocia muy bien, yo aniquilada por el alejamiento de el hace un mes desde q me entere d esta mujer,me fui alejando porque es mas la relacion ya estaba deteriorada por tantos engaños de el, engaños que yo perdone una y otra vez....hasta una niña que tiene de un año y ocho meses q tuvo con una de sus tantas aventuras, se lo perdone y esta mujer cuando me llamo me hablo tan bien y como el siempre me decia "tu eres muy ingenua"....y si yo misma lo comprobe, esta mujer me tndio una trampa ella se averiguo mi fono, mi domicilio, mi trabajo y me djo q ya hace meses sabia d mi y esperaba q yo la busque, q es mas sospechaba de q tenia una hija pekeña y yo se lo confirme y le dije muchas cosas, pero antes le adverti q no le dijera q yo le dje, porq yo no keria q el venga y me reclame, me dijo, claro, sin dañar, yo no tengo nada en contra tuya, kedamos bien es mas hasta nos tomamos un cafe, ella me dijo q el sospechaba de mi, q le habia dicho"no me dejes, tu no porq a ti yo te amo, casate conmigo, tengamos un hijo hombre".....y entre tantas cosas q le dije d sincera a esta chica es que el me habia hablado desde siempre q no creia en el matrimonio asi que no pensaba en eso conmigo, y ella me lo enrostro, hasta q paso un dia y ella me llamo como una amiga practicamente citandome a un lugar, y yo dije q no inmediatamente por q estaba tan mal por lo q la noche anterior ella me enrostro que el le habia pedido matrimonio, y un hijo, me dijo ok sino puedes no hay problema, a los 20 minutos me llamo el, "que idioteces le dijiste a ella, como inventas tanto, esto jamas te lo voy a perdonar, me las vas a pagar una a una te lo juro"...solo atinaba a decirle eres un desgraciado, "cuando m....pase un dia contigo, cuando m...tuvimos tu y yo una fecha especial".......gritando e insultandome...

la mujer esta me habia dado su fono, y la llamaba hasta q jams, me respondio, claro como me iva a responder si habia jugado sucio, si ella me dijo, "fuiste sincera, gracias, por decirme la vrdad".....me tendio una trampa, con el quede como una total mala, y ella la victima, diganme si ese hombre se pudo olvidar de los cinco años q le di....realmente, no encuentr explicacion alguna....

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

SOY CASADA Y MY ESPOSO ME FALLO UNA VEZ Y SE LA DEJE PASAR POR QUE LO AMO Y POR QUE ME ENCARGUE YO MISMA DE ACABAR CON TODO LO DE ELLOS PERO SAVES ALGO AHORA ESTOY MAS AL PENDIENTE DE EL QUE NUNCA Y YA NO CONFIO PLENAMENTE EN EL YA YO LO ESCURRILLO POR CUALQUIER COSA Y TIENE QUE DARME EXLPICACIONES Y SAVES LO QUE LE HICE ANTES DE PERDONARLO LO PUSE A SUFRIR LO HECHE DE LA CASA Y LE PUSE UN ABOGADO POR QUE ME HIVA A QUEDAR CON TODO LO QUE HEMOS TRABAJO LOS DOS Y TAMBIEN EL TUVO QUE PEDIRME PERDON Y LLAMAR A LA MUJER PARA DECIRLE DELANTE DE MY QUE EL YA NO TIENE NADA CON ELLA Y DESPUES DE ESO FELICES Y CONTENTO PERO EN TU CASO TE ACONSEJO AMIGA QUE TE DE TU VALOR QUE LO DEJES Y QUE SALGAS ADELANTE Y QUE EL VEA QUE TU ERES UNA MUJER DE VALORES Y QUE PUEDE SEGUIR ASI DELANTE SOLA Y SIN EL OK AUNQUE DESPUES SE DESCUBRA TODO POR QUE YO SE QUE ESA MUJER VA A PAGAR LO QUE TE HISO POR QUE TODO MALO QUE AQUI SE HACE AQUI MISMO SE PAGA OK BUENA SUERTE Y VALOR.

• cris
    Lv 4
    hace 1 década

Amiga valorate ese tipo no vale la pena a mi paso lo mismo lteniamos 6 años de estar juntos y me humillo en mi propia casa diciendo que ya tiempo no tenia nada conmigo llore mucho sentia rabia y maldeci miles de veces a esa estupida por haberme visto la cara pero ahora que el tiempo ha pasado me he dado cuenta que fue lo mejor que el no quiere a nadie y sabes porque porque todavia sigue con ella y me busca como no tienes idea pero gracias a dios no soy la misma mensa de antes suerte y te pido que te valores y pienses en todo lo malo que te hizo duele pero ese tipo no te quiere

• Anónimo
    hace 1 década

Desgraciadamente todavia cres en la gente y con los ojos cerrados

como se te ocurrio haber creido en una mujerzuela ke estaba con tu hombre...ni modo ya ni llorar es bueno ..lo bueno seria ke lo tomaras como una gran experiencia y aprendieras a ser un poco mas cautelosa y desconfiada de ese asunto la ke mas gano fuiste tu te kitaste de encima una alimaña ponzoñosa ke va a seguir siendo igual de infiel y desgraciado hasta ke se muera porke ese tipo no cambia...la otra pobre mujerzuela me da lastima y a ti tambien te deberia de dar ella piensa ke gano pero no fue asi o a caso tu cres ke un hombre ke ama mucho a una mujer se comparte con otra...ese tipejo no kiere a nadie y dale gracias a Dios ke te lo kitaste de encima los golpes, los maltratos los insultos con el tiempo sanaran borron y cuenta nueva tu vales mucho porke eres sincera y tienes mucho amor ke dar mejor abre bien los ojos para ke alcances a ver al Principe Azul ke realmente te ame y te valore ese ke Dios tiene apartado para ti.

• hace 1 década

Pqequeña me da pena decirte que nunca te quiso, es un ser totalmente inferior a tí. Búscate a alguien que te quiera por lo que eres , por lo que sabes, preparate para tener mejores oportunidades y YA DEJALO es infrahumano lo que te ha hecho. Demuestrales que perdió a lo mejor por lo peor. No te preocupes dentro de un año te búscará y tendras la oprotunidad de humillarlo tú. Cnfia en lo que te digo yo adivino el furturo y a él no le va a ir nada bien y a tí se haces lo correcto muy bien. (ten dignidad, no orgullo)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no solo se le olvido el tiempo que le dedicaste a una relación de la cual estabas perdiendo el tiempo sino el que siempre jugo sucio fue el no era la primera vez sino ya son muchas, si realmente te valoras como mujer y claro que lo vales! no permitas sentirte mal mejor que esta tipa te haya quitado a tiempo un costal muy pesado que te traeria muchas heridas a cuestas si ella lo quiere cargar adelante tu debes seguir tu camino , desde el primer engaño lo hubieras pensado es un foco de alerta que por ciegas no queremos ver toma esto como una experiencia para poder elegir mejor a otra pareja, claro después de que hayas curado tu pesar porque te hirío y tardaras en sanar, después tendras mas oportunidades pero abre bien los ojos. animo y suerte fue una mala experiencia de la cual sobreviviras...

• hace 1 década

La verdad que ni siquiera deberías pensar en él. Una persona como esa no merece que le dediques tiempo ni en tus pensamientos!. Lamentarse por 5 años no ganas nada. Revertí la situación mas vale tratando de recuperar el tiempo perdido. Salí, conocé mas hombres, la vida es demasiado linda y corta par tener que estar llorando por alguien que no lo merece. Vamos! Borrón y cuenta nueva! La vida se trata de eso. Suerte.

• hace 1 década

Se acabo no busques pretextos para volver con el , no los hay se acabo y madura esa idea.

• hace 1 década

PUES YO TE RECOMIENDO QUE TE ALEJES DEFINITIVAMENTE DE ESE POCO HOMBRE QUE SOLO ESTA JUGANDO CONTIGO ES UN DESGRACIADO Y TU TIENES QUE PREOCUPARTE POR TU DIGNIDAD PUES ESE NO VALE NADA , PARA QUE TODAVIA ESTES PENSANDO EN EL, PUES NO SE LO MERECE , OLVIDATE SACALO DE TU MENTE Y SIGUE TU VIDA ADELANTE ENCONTRARAS QUIEN SI TE DE TU LUGAR Y SEPA VALORARTE Y TE DARAS CUENTA QUE TE EQUIVOCASTE CON ESE SINVERGÙÈNZA MUJERIEGO --- SE DIGNA Y ADELANTE ....

• hace 1 década

ja ja asi son algunos hombres. No valen nada, si queres arrastrarte por el ....en fin cosa tuya, a no ser que te guste que te traten como basura.

Fuente(s): Http://librespensadores.foroes.net/
  • hace 1 década

ni te molestes en pensar en el

si te reclama has cmo si no lo conocieras

no te merece, para nada

a la ptm con los hombres asi

no eres su estupida

que te valga si ahora te vez como la mala

alla el, que piense lo que quiera

consiguete a alguien que si valga la pena

y se que sonara feo linda, pero en 5 años una persona puede cambiar mucho

asi son los hombres

nunca confies por completo en ellos

a menos que sean gays! jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.