RRRocha realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

que es lo mas loco que has hecho por amor?????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Casarme e ir a vivir a otro pais alejandome de mis afectos mis padres hermanos amigos, mi tierra y tantas cosas...para llegar aca y encontrar que muchos se rien del extranjero lo discriminan lo minimizan y tratan de tenerlo de servidor.

Bueno no pudieron hacerlo conmigo, gracias a Dios traia buenas bases de escuela y familia pero fue DURISIMO.

Estoy bien ahora pero no lo volveria hacer, el desarraigo de tu lugar es muy doloroso, pero el amor es ciego y un poco estupido

Ya fue.....

Saludos

Fuente(s): IPGJ
  • Anónimo
    hace 1 década

pues muchas cosas...y muy bonitas todas no hubo una q no le gustara jjeje!!

x el ahora mismo estoy buscando casa pa poder irnos a vivir juntos dntro d muy poco!!!

nos queremos mucho y creo k eso es lo mas bonito k le puedes dar una persona!!decirle k le kieres todos los dias!!

• hace 1 década

Viajar 20 horas sola a una ciudad desconocida, solo para buscar al que creia el amor de mi vida. Me abandono en esa ciudad, él era al unico que conocía y no le importo mi viaje, ni yo, ni le importo dejarme ir con el corazón roto!

Ufff que viejos tiempos!!

Pero fue muy dificil.

• hace 1 década

casarme!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

seguirlo a todas partes en la secudnaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.