Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y jardinería · hace 1 década

¿Quién sabe de algún remedio eficaz contra las cucarachas?

Cada día por la mañana aplasto alguna con la mano, pero hoy a sido el colmo.

Resulta que lo primero que hago por la mañana al levantarme, es tomar el café sobrante del día anterior para despejarme un poco, no sin antes calentarlo.

Mientras tomaba un sorbo, he notado que en el interior de mi boca, había algo sólido que involuntariamente mis premolares han aplastado y hecho explosionar, convirtiendo el café en una especie de carajillo de peculiar sabor.

Rápidamente he escupido en el fregadero de la cocina y he podido comprobar que entre los restos cafetales, había una de esas asquerosas criaturas con las vísceras desparramadas y alguna que otra pata desperdigada lo cual me ha producido mucho asco.

A parte de tapar la cafetera, sabéis de algún remedio eficaz para cargarme a esos bichos?

Gracias por vuestros consejos.

49 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pero, por Dios, Pep... un tío bregado como tú, asquearse por esa nadería... un tío con tu amplitud de miras...

Piensa que en otras culturas, los insectos son un manjar, aunque normalmente fritos a la parrilla, claro, no así crudos y cafeteados... ¿Quién no ha probado el licor de lagarto en los restaurantes chinos?

Por favor, Pep, deja de aplastar a mamporros esos dulces animalitos que invaden tu casa llenándola de armonía. Deja que fluya su ir y venir, a pata y a ala (¿Son de las que vuelan o de las otras?)

Yo una vez tuve 2 ó 3 por casa, pero una malvada salamanquesa que entró por la ventana acabó con ellas y no las he vuelto a ver. Desde entonces, la insaciable salamanquesa se zampa todo bichito que osa entrar en mi casa. No hay ya arañas, mosquitos, cucarachas ni hormigas. No hay moscas, ni avispas, ni mosquitos tigre. ¿Qué podría hacer para capturar a la malvada salamanquesa?

http://www.youtube.com/watch?v=ZEA0qawPQo0

Youtube thumbnail

&hl=es

http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=salaman...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bon dia Pep!

La cucaracha, la cucaracha,

ya no puede caminar

porque Pep, con su café,

se la ha querido desayunar...

Jajaja que asquitooooooooo

¡¡Feliz martes a todos!!

Besicos con cucas o sin ellas, mejor.... :-S

• Vale, pefecto, ya puedes estar contento ... no pienso desayunar. Y café voy a pensarme si vuelvo a tomar alguna vez en mi vida.

Pero como se puede ser tan... tan... tan... Ahhhhh!

La próxima vez voy a tener que hacer como Caos (hola guapa)... hasta aquí puedo leer. ¡Si es que me he mareado de pensarlo!

Iba a darte besitos, pero va a ser que no. Lo dejo en unos cuantos lametones en el sitio más obsceno que te puedas imaginar....

• Anónimo
    hace 1 década

Holaa Pep.

¡Qué asco!

CReo que vas a tener que fumigar tu casa.

Sort!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Aggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espera que ahora no puedo contestarte ....

Bueno ya he hecho un pequeño ejercicio de autorelajación, me has puesto nerviosita perdía Pep de mi alma jejejejejejee, como te curras las preguntas de los martes, bueno tranquilidad dicen que ****** que no mata engorda jejeje, y también dicen que para los chinos es un manjar pero ellos creo que las frien antes, dicen que tienen muchas proteína estos bichejos.

Pero mira yo por si las moscas como es un bicho con el que no puedo aunque en mi casa no las he visto pero estoy informada hay unas cajitas negras que por lo visto ni las ves ni muertas ni vivas jajajajajaja.

¿Petons? ummmmm no se si dartelos en lo que queda de mañana me lo pienso jajajajajajajaja

• hace 1 década

"..... Mientras tomaba un sorbo, he notado que en el interior de mi boca...."

Hasta aquí puedo leer.

Luego sigo, si acaso...., ya veremos....

Hoy no hay beso.... bueno, así, de lejos....

Hola Novembre, guapeta. Es que la semana pasada me metí de pleno en el proceso de "reciclaje" y le he cogido una manía a los "camagrocs".... con lo que me gustaban, jejeje....

Petonets.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noi,

pero si esto no es nada, peinsa que si es la cucaracha del cafetal, tiene gusto a café, como ejemplo los gusanos de las setas, ¿o a caso no tienen el mismo sabor que la seta?...y si no puedes comprarte una serpiente comedora de insectos...se ecologico, no fumigues!!!!

Salut!!!!

• hace 1 década

Hoy estás que lo rompes Pep

Creo que tu sistema, por su forma, pasará de boca en boca de las cucarachas hasta alejarse no solo de tu piso, sino de tu edificio y de tu ciudad!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jo.der, Pep, con el asco que me dan. Ya no me voy a poder tomar el cafetito de la mañana, collons!

¡¡¡¡¡IIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuukkkkk!!!!! Fumiga, tío, fumiga.

Salut!

• Pep, bon día...tengo que admitir que hoy no he podido acabar de leer. Me dan un asco insoportable las cucarachas, y al mencionar el café, me he dicho "para!!"

Recuerdo una ocasión en la que me puse una zapatilla y algo se movía dentro. Era una de ellas!! Puajjjj!!!

Creo que prefiero vérmelas con un león antes que con una cucaracha.

En casa de mis padres, allí me sucedió la anécdota hace años, las tenían a menudo, y ahora han puesto unos cuadraditos negros de plástico que creo que las atrae y las mata. Voy a comer con ellos, luego te cuento.

Salut!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.