¿Ideas para disfraces?

Quiero disfrazarme en Halloween, preferiblemente de algo que de miedo.

Otros años me he disfrazado de bruja, de calabaza y de Jack Sparrow, y este año quiero cambiar.

Agradecería ideas y sugerencias, preferiblemente de algo no muy complicado de hacer o no muy caro.

Gracias por adelantado! :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

algo barato? de zombie. coge algo de ropa vieja y desgarrala. yo vesti de eso a un amigo y qdo super bien fue primer premio en varios locales. date en la cara una base blanca oscurece con sombra de ojos negra todo el ojo aciendo mas incapie en las ojeras puedes usar lapiz negro, pintalos labios negros y con el lapiz y si no se t da muy mal azte alguna q otra cicatriz, con brra roja pinta las comisuras de los labios y el cuello como si estuvieras degollado. puedes añadir algun q otro articulo de broma de los todo a 100 y veras como qdas genial

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

TE PUEDES VESTIR DE ADA, ES MUY PADRE Y BONITO

• hace 1 década

Mmm... Que tal de Alice, personaje de un video juego un tanto especial.

Te dejo imagen: http://gamasutra.com/features/20060915/alice.jpg

Resultará desconcertante que parececiendo una niña buena al darte la vuelta muestres un gran cuchillo de carnicero ( mejor si está manchado con sangre, artificial claro) y quizás con una cabeza cortada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Te puedes disfrazar de personaje de la naranja mecanica, es realmente facil hacerlo, ropa blanca, tirantes blancos, botas negras, bombin y bastón que son baratísimos (menos de 5 euros).

¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

si erea fea no te disfraces de nada todos pensaran que te as disfrazado de bruja

• Anónimo
    hace 1 década

porq no probas de bruja. es un disfras caro poro si lo conseguis hacer bien suelen ser los mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.