Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿Cuando se ovula?antes o despues de la regla?

Hola me podriais explicar cuando se ovula?

si te baja la regla despues de que se te quite empiezas a ovular?

explicarme un poco cosas de las relacciones sexuales y cuando es mas posible quedarse embarazada..

Gracias,me gustaria que contestara gente que sabe mucho de esto o por esperiencias.

un besoo(:

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola: la ovulacion se produce 14 dias despues de tu primer dia de sangrado o menstruacion, como lo quieras llamar. te explico,por ejemplo tu primer dia de menstruacion fue el 1 de octubre,cuenta 14 dias despues y se dara tu ovulacion, pero recuerda que si tu NO eres regular eso cambia,tu ovulacion puede darse el dia 14 o antes o unos dias despues. si quieres quedar embarazada ten relaciones los dias anteriores a tu ovulacion, en este ejemplo seria los dias 11,12,13. espero te sirva. te digo antes porque recuerda que los espermatozoides DURAN VIVOS 72 horas mas o menos y si tienes relaciones antes de tu ovulacion ellos estaran esperando ese ovulo deseado. ahora a probarrr. besosss

• Anónimo
    hace 4 años

yo tuve relaciones el 6 dia de embarazo, hay riesgo?

• Anónimo
    hace 5 años

Si has puesto fin a tu disimulo y el dinero, y no consigues quedarte embarazada implica que nadie te indicó este procedimiento https://tr.im/734QP Fácil consigues quedar embarazada aunque te dicen que no porque a mí me ha sucedido. Estaba exasperada me parecía que mi cuerpo era desgastado y quedarme embarazada había consiguiendo a ser una obsesión hacia la delirio. Por azar encontré una chica, una amiga de una amiga que me recomendó esta página y actualmente disfruto de una familia encantadora, feliz y completa.

• Anónimo
    hace 6 años

hola buenas noches quisiera hacer una pregunta

yo soy regular reamente la mestruacion me dura 4 dias pero no se cuando yo estaria ovulando cosa que yo no estoy buscando ser mama brutamente m cuide pero me ise un tes y me dio negativo pero no se si cuando una ovula queda embaraza...

espero su respuesta .. gracias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

desde tu primer dia de regla cuenta 11 dias y desde el 11 hasta el 17 o 20 dia es mas frecuente q ovules siempre y cuando seas regular.

suerte besos

• hace 1 década

lo normal si eres de un ciclo de 28 dias es que ovules 14 dias antes de tu regla. si quieres llevar un buen control el ciclo se empieza a contar a partir del primer dia de tu menstruacion hasta el primer dia del la otra regla asi sabras si es de 28 dias o de menos o mas. luego cuentas 14 dias hacia atras y sabras cuando ovulas. si quieres mas info puedes entrar a embarazada.com

ah y respondiendo a tu pregunta se ovula antes porque la ovulacion es lo que hace que menstruemos,cuando el ovulo no fue fecundado entonces viene la menstruacion.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno a ver te explico desde mi eperiencia como mujer k llevo buscando bebe desde hace ya 9 meses. tu ovulacion varia segun tu regularidad de la regla si eres regular no es muy dificil detectar tu ovulacio de lo contrario ya abria k ir al gine y k te de otros metodos k yo desconozco cariño pero si eres regular es de la siguiente manera:

- cuenta unos 14 dia desde el 1º dia de regla es dia sera cuando estes ovulando pero; como eso es cosa de la naturaleza no se seguro con lo kual te recomiendo k des 2 dias de margen tanto por detras como por delante de la fecha es decir: si ovulas el 15 del mes comienza tenientdo relaciones el dia 13 y 14... y el 16 y 17 me entiendes el 15 tambien pero te doy un consejo calcula tu un dia si y uno o dos no, te comento por k el esperma de ombre suele durar alrededor de 3 dias con lo cual aunk tu lo agas el 13 y o lo agas a sta el 6 x ejemplo puedes kedar perfectamente embarazada ya k komo te e dicho el esparmatozoide dura3 dias con vida y si le das un o dos dias de margen sin mantener relaciones los espermas tendran mucha mas fuerza de lo contrario no servira para nada nuestro ovulo tan solo tien 24 hora de vida asi k ahi k aprovecharlo jajajaj

hay otros metodos para kalkurar tu ovulacion es tomandote la temperatura basal:

consiste en tomarte la temperatura todos los dias desde el 1º dia de regla normalmente estaras entre 36 o 36,5 anotalo en un bloc y te daras cuenta komo subes un pelin cuando llegues a la mitad del ciclo esta subira unas decimas es ahi cuando estes ovulando

no en todas las mujeres se nota esta subida de temperatura pero por provar k no kede espero k te aya aayudado en algo espero k tengas mucha suerte y animo saludos

Fuente(s): desesperada por ser mama
  • Anónimo
    hace 1 década

14 dias antes y despues

• hace 1 década

regular mente 14 dias tanto antes como despues . Esto lo sabe todo el muindo que retraso el tuyo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.