adry realizada en Arte y humanidadesDanza y baile · hace 1 década

¿que puedo hacer en una fiesta de halloween? ?

musica,como poner las cosas etc...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Fiesta de disfraces!!!, arreglas la casa con telarañas artificiales, poca luz (si puedes conseguir focos de luz negra mejor), lámparas de cráneos y calabazas etc.

De botana sirves lo que quieras en esos recipientes de calaverita o calabaza que se usan para pedir dulces y haces pastelitos con forma de araña (volteas un pingüino marinela y le pones patitas con eso que se llama limpiapipas que es como alambre peludito).

Pones música horror punk y deathrock (tipo zombina and the skeletons y misfits y hasta bauhaus -te los bajas en soulseek) y que sea bailable.

En un cuarto pones películas clásicas de terror y quizá un cuarto arreglado para dar sustos. Pueden hacer juegos como en la oscuridad adivinar quién es quién por el tacto y eso o un juego de retos. Y sirve bebidas que se vean exóticas, como "cola de lagarto" o alguna bebida anaranjada.

• Anónimo
    hace 1 década

Poner caramelos,chocolate afuera con calabazas y adornar las paredes con carabelas la verdad me encanta halloween es muy divertido

• Anónimo
    hace 1 década

Deberías decorar toda tu casa con cosas asquerosas !!!

También en alguna parte de la fiesta hacerlos asustar a todos con un plan ... como cortar las luces y hacer ruidos , o decirles q hay un muerto en la cocina (pero sólo es una persona que se hace pasar por muerto o un muñeco)....

Asústalos ......

Bueno, espero que sirva ....

Fuente(s): anpatinpi@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

yo buscaría una música macabra para inventar una danza del infierno alrededor de una hoguera y luego pondría música de grupos punk ( me encanta el rock y el punk) e invitaria a mucha gente, en cuanto a la comida, es lo menos importante encargad unas pizzas y no pareis de bailar hasta que os lo ordene el diablo o alguna brujita hermosa...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo primero y que es fundamental ir corriendo a buscar un buen disfraz

puedes comprar pelucas o mascaras de terror pintura vegetal ya que nunca falta el que no vaya disfrazado.

Y por supuesto no puede faltar el concurso de disfraces.

Respecto a la decoración empiezan a vender varias cositas bastante divertidas o bien compra la tela de angel(creo así se llama) la deshaces y da la impresión que son las telarañas también hielo seco lo pones en varios recipientes y tendrás el efecto del humo

• Anónimo
    hace 1 década

muy bien lo que tienes que hacer es poner ambiente estilo halloween como calaberas, figuras en forma de fantasmas etc... la musica bueno que sea tipo tecno gothico y un poco de hard metal XD pon una mesa grande donde este la comida te a consejo que pongas muchos dulces de colores naranja,rojo y blanco. y para tomar gaseosas de color naranja xD...y casi se me olvida pon telaraña artificial jeje bueno eso es todo espero que te sirva

• Cosås
    Lv 4
    hace 1 década

Música de grupos como: Within temptation, Epica... o BSO de peliculas de Tim Burton

Compra arañas de plastico, calabazas, pon velas (cuidado no incendies nada) En españa, en las tiendas de megumi, rosa negra... venden decoracion para fiestas de hallowen.

Prepara alguna comida d hallowen -> www.halloween.com.es/gastronomia/

Contar historias de miedo...

http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/

• hace 1 década

Debes de ir a una tienda y comprar todo lo que hay lo que mas miedo da.

Entonces arreglarlo todo y hacer que tu casa parezca una verdadera casa de espantos!

• Anónimo
    hace 1 década

SALIR CON TUS AMIGOS Y AMIGAS Y LIARLA XD O PORLOMENOS ESO ES LO K AGO YO JAJAJ

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes llevar a un sacerdote diciéndole que quieres celebrar una misa.

Y cuando llegue les dices a tus invitados que viene disfrazado del exorcista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.