Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Cuánto tiempo es normal que se te atrase la menstruación?

Me gustaría que me dijeran cual es el tiempo normal en que se puede retrasar la menstruación ya llevo 3 días de retraso

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

3 dias no es nada..

yo e tenido retrasos de casi 1 mes pero es normal,

siempre y cuando no pase del mes es totalmente normal

porque la regla suele tener desarreglos sin tener

un motivo expecifico..!

asique tranquila que mientras que no pases de 1 mes

no tienes porque preocuparte :)

pero si ya se pasa del tiempo ese, ve al medico

porque entonces si que puede ser a causa de algo ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Un período "regular" es aquél en el que el tiempo que pasa entre un período y el siguiente es más o menos el mismo de un mes a otro.

Las mujeres pueden tener el período en intervalos de entre 21 y 35 días, pero lo normal son los 28 días.

Por lo que llamamos período "regular" cuando el tiempo que pasa entre un período y el siguiente tiene más o menos los mismos días de un mes a otro. Sin embargo, hay un tiempo después de tu primera menstruación en el que este ciclo suele ser irregular. Puedes tener un períoo y después tener que esperar incluso seis meses hasta el siguiente, esto no es raro. Hasta que tu cuerpo se ajuste, el tiempo que transcurre entre períodos puede ser impredecible. Sin embargo, después de este tiempo te regularás. Si no es así, haz una visita al doctor.

• Anónimo
    hace 4 años

Si has puesto fin a tu persistencia y el dinero, y no puedes quedarte embarazada implica que ninguno te aconsejó esta práctica https://tr.im/amAsH Sencillo logras quedar embarazada aunque te dicen que no porque a mí me ha pasado. Estaba desilusionada me parecía que mi cuerpo era estropeado y quedarme embarazada había logrando a estar una manía en el camino de la delirio. Por suerte topé una señora, una amiga de una amiga que me sugirió este sitio y actualmente disfruto de una familia hermosa, contenta y plena.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo normal que se adelante o retase son hasta 3 días, despues de eso, ya no es normal, y las razones son muchas, desde hormonales hasta embarazo o complicaciones por uso de anticonceptivos IM de tres meses,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hasta una semana

Fuente(s): casa/doc
  • hace 1 década

mira lo mas normal es que lleves tus cuentas a lo mejor estas muy tensa y por eso se te retrazo son tres dias como maximo y exagerando cinco posiblemente sea hormonal o si tienes vida sexual activa hubo algun error al cuidarte si no no te preocupes

Fuente(s): esto lo escribio alma
  • hace 1 década

bueno el retraso depende de un descontrol hormonal el cual se chequea con un ginecólogo ya que el te mandara hacer algunos análisis de sangre y hormonas para determinar si hay algo extraño en ti con respecto a tu ciclo menstrual sin embargo tienes que ver si es primera vez si tuviste relaciones y no te cuidaste o sencillamente no eres puntual con tu menstruación pero te recomiendo que vayas a un ginecólogo...

cualquier cosa me escribes a mi correo

Fuente(s): &&soy medico&&
  • Anónimo
    hace 1 década

la mesntruacion por ser hormonal puede ser muy irregular.. el margen es de 7 dias, puede adelantarse dentro de 7 dias o retrasarse dentro de 7 dias.. Si ahi aun no te ha llegado! PREOCUPATE!

• Anónimo
    hace 1 década

iaaa y iooo!!!! espero k no sea nada malo!!!! peo otras veces se me ha retrasado mas....

• hace 1 década

es normal que el ciclo dure entre 28 y 31 dias, mas de eso no!

si e smas de eso lo mejor es consultar con tu ginecologa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.