¿Los viajes astrales, si existen y como se hacen?.?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Como hacer un viaje astral

Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme. Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos. Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad (a derecha, izquierda, arriba, abajo..., incluso dirigirnos a lugares concretos (al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela).

Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez de ello).

• hace 1 década

Urgente remitir pregunta a la NASA.suerte

• hace 1 década

1. ubica a un distribuidor de mota en tu localidad

2 espulga la hierba quitale bien los coquitos

3 hazte un fifo con papel arroz o micro

4 apritalo bien con la una larga y pasale un salibazo para que te dure y no se queme tan rapido

5 dale el primer jalon

mmm rico no?

6 dale otro jalon

ah que rico compadre

ojos rojos ojos rojos!!

yupi a bailar

bueno ese es un viaje astral con drogas

ahora ahi te va un viaje astral del espiritu o desdoblamiento corporal:

visita este sitio en internet para que aprendas cada una de las tecnicas porque aqui no cupo toda la informacion.

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 1

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 2

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 3

Una Ayuda Más Para Adquirir Lucidez

Tecnica de sueño entrecortado

Tecnica del estado hipnagogico

Tecnica de visualizacion y autohipnosis

el link es muy bueno pero debes concentrarte mucho para poder lograrlo

suerte y....Buen viaje!

• hace 1 década

Hola ferce:Como estas? Siempre te he considerado muy centrado(y no deseo decir lo contrario)Por favor,no te dejes arrastrar por la corriente negativa de este mundo,piensa.....piensa!!!??????? Bendiciones!!!.Hasta pronto:Amiga.

Fuente(s): Ayuda con Urgencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se conoce como viaje astral el desprendimiento del cuerpo etéreo del físico en realidad no te puedo decir si existen lo que si te puedo decir que es un estado alterado de conciencia entre la vigilia y el sueno muchos creen que son alucinaciones visuales imagenes que se presentan en ese estado una sensacion de parálisis le precede muchas personas se interesan por estos fenomenos que aun no comprendemos claramente estudialos pero toma las cosas con reserva y no caigas en el fanatismo

• Anónimo
    hace 1 década

haHahaHahaHa..! perdón que me ría sólo que es un buen tema, existn muhos mitos y mentiras acerca de los viajes astrales, que podeis hacerlos tan sencillo como repetir la palabra "faraón" con la mano sobre el pecho en estado relajado controlando tu respiración, que no es bueno hacerlos porque despues no podés regresar a tu cuerpo, o que otro espiritu lo puede poseer, aunque para eso tambien se dice que podes dejar un hechizo (circulo de protección) al rededor de tu cama para proteger tu cuerpo, en fin.... puedo seguir hablando del tema, pero creo que es mejor que te de una fuente concreta... así que te dejo unos link

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Los_Viajes_A...

http://www.mundoparanormal.com

• hace 1 década

NO EXISTEN entretenimiento puro

Mejor tomate unas caguamas y tambien te hacen "viajar"

• hace 1 década

Aristóteles llamaba pneuma al aura y decía que forma parte esencial del hombre y de los animales. Más tarde, según se dijo en otro capítulo, los esoteristas ampliarían este concepto diciendo que el cuerpo astral del ser humano tiene aspecto luminoso y que es susceptible de separarse del cuerpo físico y atravesar los muros y cubrir enormes distancias, porque no está hecha de materia física normal.

A pesar de que domina aun un fuerte escepticismo en torno a los fenómenos paranormales, crece el número de laboratorios de investigación que se dedican a estudiarlos. En la década de los 70, el Scientific Research Institute, con sede en el Palo Alto, California, realizaba experiencias para explorar los poderes de la mente. Contaron, en una de ellas, con tres psíquicos del estado, que sentados en una habitación en penumbra, y habiéndoseles dado las coordenadas de lugares que jamás habían visitados, fueron capaces de describirlos como si acabasen de verlos. Sin embargo, los críticos dijeron que no hubo viajes con la mente, sino una gran memoria de los voluntarios, que se habían puesto de acuerdo con los científicos.

Algunos científicos de vanguardia, de mente más abierta, comienzan a opinar que la línea recta no es lo que se creía, la distancia más corta entre dos puntos en el espacio, sino que existen caminos más cortos que permitirán algún día realizar viajes al pasado o al futuro. Y añaden que esto es matemáticamente posible. Existe en el espacio, según ellos, lo que han dado en llamar “gusaneras” o “agujeros en el espacio”, que permitirán realizar estas dos operaciones, viajar de manera instantánea por el espacio y por el tiempo.

.

• hace 1 década

hola =).

No existen es un estado del cuerpo que sucede durante el sueño es un sueño mas .

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien quiero hacerlo pero me han dicho que es peligroso pero seria mejor ver que se siente hacerlo

Me han dicho es como estar en el medio dormido y medio despierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.