¿an escuchado la canción "good time" y que les parece?

es de Alan Jackson

Actualizar:

si rompio record con la fila de baile y aparte esta super muy buena

Actualizar 2:

luciano gracias las escuchare no se casi nada del country pero siempre me a gustado

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no

• hace 1 década

oooooo compadre we have a good time ...

es uno de los mejores sencillos que ha lanzado Mr alan jackson

la linea de baile con esa cancion rompio record mundial

que te puedo decir es una rola de las mas chingonas que pueda haber en el genero country

sale ps compadre suerte y siga escuchando musica country¡¡¡

Fuente(s): hugonktonkysongs
  • hace 1 década

Al principio no me latía esa rola porque todavía estaba impactado por SMALL TOWN SOUTHERN MAN que para mi es un ROLOON, pero ya escuchando la letra de GOOD TIME he admitido que es una supercanción y me identifico mucho con ella porque yo también espero con ansias que lleguen los viernes para pasarla bien tomando tequila. En verdad que Alan Jackson en un genio

• Mambo: Veo que tu inspiración se remonta a lo romántico pues en realidad es muy bonita melodía, tanto así que la llegué a confundir con For The Good Times, con Kenny Rogers y También la cantó Elvis Presley, escuchalas y verás que motivación de melodías, también te recomiendo escuches o veas los vídeos de Can't Help Falling in love de (1976) con Elvis Presley qué te puedo decir son rolas perronas, te recomiendo nuevamente las escuches y normes tú propio criterio en el conocimiento de melodías Cowntry, te doy mi reconocimiento por tus gustos y sigue adelante. bye.

Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=tdlyO_eeBQY (google) you tube Elvis Presley you tube Kenny Rogers letras4U.com (Encontrara la letra de las melodías) ok.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si esta padrisima y muy pegajosa

• hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.