Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Irle a las chivas o al América es lo mismo ashhhh ordinarios productos de la mercadotecnia ?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ashh que flojera me das jajajajaj la envida es la que te hace hablar

  • calla hijo pródigo!! usted tiene que apoyar a los equipos de sus padres El GuapO y La MiLaNeSa sin blasfemar!!! a la cama y sin cenar !

  • hace 1 década

    perdon mi changuito pero estas equivocado solo ve las enormes diferencias economicas y la tradicion de los equipos y entonses veras que no aqui no somos hijos de chabelo,ni del loco valdes

  • hace 1 década

    ESTRELLA PARA TI...

    llevo años pensando de esa manera, por fin hay alguien pensante e inteligente!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Prefiero irle a mi equipo que al Toluca neta...

    No me daria orgullo decir que le voy al Toluca...

    jajaja

    ntc Saludos buey...

  • hace 1 década

    te hubiera quedado mejor una frase que dijera " Ayshh puttos nacos " jajajaja

  • PERRON
    Lv 4
    hace 1 década

    como cress!!!???

    irle a las wilas!!! es como ser amigo de chabelo!!!!!

    Ser Chivas!!! es algo mas sublime!!!

    chango ignorante!!!!!

    muahahaha

    saludos camarada!!!!!

    gracias

  • hace 1 década

    En efecto, vaya hasta que alguien comenta algo razonable.

  • hace 1 década

    esos equipos no me ocupan son los mas publicitados y no valen lo que dicen

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que vas a defender a los wuilos?

    orale un tiro jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.