Si pudieras elegir tu orientación sexual, seria la misma?

Para Homosexuales.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Obviamente que sí. Además, no se puede cambiar. Yo soy testimonio de que no se puede cambiar, y menos con terapias religiosas. Además, como se demostró que gay se nace,ya que se encontraron diferencias entre los cerebros de gays y heteros, esto tb es un fundamento de que no se puede cambiar y los que dicen ser "ex gays" en realidad solo tienen un lavado de cerebro para "creer que no son gays" y te lo digo por eXPeriencia PROpia.

Comentario para la que preguntó: ¿Te molestó que demostrara que la homosexualidad es tan natural y normal como la heterosexualidad? ¿Te molestó que demostrara que no se puede cambiar? Te comunico que la Tierra no es plana, y que la homosexualidad es de nacimiento. Mal para vos si tu fé no te permite razonar. Te recomiendo que abandones computadoras, televisión,celulares, cirugías, operaciones, medicamentos, desinfectantes, alimentos procesados, etc.

• hace 1 década

si me gusta ser asi

soy bisexual

• hace 1 década

claro que seria la misma me gusta como soy y seguiria siendolo saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si..seria la misma.

Soy bisexual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LUCHO
    Lv 5
    hace 1 década

son los ojos cerrados, y la misma seguridad que hoy dia manejo, seria la misma.

mi misma sexualidad, por que la misma me ha hecho crecer como ser humano

y me ha enseñado a ser fuerte e invencible con las pruebas que se me han atravesado en mi camino.

• hace 1 década

NI drogado cambiaría yo mi homosexualidad por una pobre heterosexualidad frívola y deleznable futbolera y alcohólica. Además de insensible y analfabetona.

• Benson
    Lv 6
    hace 1 década

Yo elegí ser feliz con mi orientación sexual y hasta la fecha no me he arrepentido.

Me gusta que te des cuenta que no se elige la orientación sexual, sino que la naturaleza nos la dio.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo sé, creo que me gustaria ver que se siente al ser bisexual. Asi no te pierdes nada.

De todas formas estoy contento siendo homosexual, gracias.

• hace 1 década

Si

• hace 1 década

Yo estoy muy contenta con lo que me toco. Pero los prejucios de la sociedad hacen que a veces me caiga y me odie.

Asi que no se que contestarte... si fuese por mi, sin dudas seria igual a como soy ahora.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.